Tecnología

Conseguir robux



Conseguir robux - Tecnología

Antes de conocer cómo ganar robux gratis, o cómo tener robux infinitos, tienes que saber cómo funciona la plataforma donde se trabaja con estos Robux (R$).

Hablamos de Roblox.

Y es que Roblox, en sus orígenes, iba a estar dedicado a los niños. Pero no de la manera que ahora lo hace, sino que iba a ser una plataforma didáctica donde los niños (de entre 3 y 12 años) darían sus primeros pasos en el conocimiento de la física, descubriendo formas, movimientos, y con ello crear sus propios mundos virtuales.

Pero, el éxito dio paso a nuevas formas de trabajo, porque los más curiosos comenzaron a ver más allá de las posibilidades que los fundadores de Roblox pensaban, y así fueron creando nuevos mundos, desde piezas rudimentarias en 3D hasta verdaderas obras de arte digital, y otros usuarios se dedicaban a explorar estos mundos y a interactuar en ellos gracias a los personajes de Roblox.

Al día de hoy, la plataforma estima que existen 65 millones de usuarios activos, de los cuales unos 55.000 son desarrolladores de mundos y de juegos.

¿Cómo funciona todo esto desde adentro? 

 

Una de las principales consecuencias de su éxito es que, a diferencia de Minecraft, Roblox tiene infinidad de propósitos, teniendo como única limitación la creatividad de sus propios desarrolladores.

Infinidad de propósitos, infinidad de personalización de personajes, de tramas, e infinidad de mundos. En Minecraft, a pesar de su robustez, todo ocurre en torno a un único mundo. Además, el hecho de estar en 3D le dio un impulso de calidad bastante mayor al que tenía el 2D píxel de su principal competidor.

Ahora sí, nos toca hablar de Robux, la moneda virtual de Roblox.

¿Qué es Robux y cómo puedes utilizarlo?

Robux, abreviado R$, es la moneda virtual única de Roblox. Hasta hace un par de años, coexistía con los Tickets, abreviado Tix, de la misma plataforma.

Esta moneda virtual puede ser comprada y vendida dentro de la plataforma de Roblox, pero también puede ser encontrada en otros sitios. Pagando, casi siempre. Sin embargo, tras explicarte todo lo que debes saber sobre Robux, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre las preguntas más frecuentes que se hacen los usuarios:

  • ¿Cómo tener Robux infinitos?
  • ¿Cómo conseguir Robux gratis?
  • ¿Cómo conseguir Robux gratis en Roblox?
  • ¿Cómo tener Robux gratis Android?

Si te has hecho algunas de esas preguntas, has llegado al lugar ideal para contestarlas. Mientras tanto, hablemos de cómo puedes utilizar los Robux que generes en Roblox.

Formas de tener Robux gratis

Si has llegado a este punto, tienes todo de cara para conseguir Robux gratis. Hablaremos no sólo de las formas de conseguir Robux gratis en 2018, sino también de las demás formas que existen de tener Robux gratis, aunque tengas que pagar.

No queremos que te pierdas de ninguna de las maneras que existen de tener Robux.

Comenzamos.

Formas de conseguir Robux sin pagar

Aquí un resumen de todas las formas conseguir Robux gratis en 2018.

Programa de afiliados de Roblox

Una de las formas más conocidas de tener Robux gratis es con el programa de afiliados de Roblox. Fácil, sencillo, gratis, aunque no tantos Robux como quisieras. De seguro.

Si ya tienes una cuenta en Roblox, lo que debes hacer es dirigirte a su apartado de Programa de afiliados y afiliarte al programa.

Tras esto, recibirás un enlace personalizado. Algo como roblox.com/tu usuario.

Cada vez que un nuevo usuario (tus amigos) se registre a través de este enlace, tú ganarás un 5% de los Robux que este compre en la plataforma.

Es decir, que si tienes 10 amigos, y entre ellos compran 10.000 Robux, tú obtendrás 500 Robux gratis.

Vendiendo Game Passes

Para poder vender Game Passes, obviamente, debes tener un juego desarrollado en Roblox. Pero, si has visto cómo funciona la plataforma, o si ya has jugado en Roblox, sabrás que algunos juegos son fáciles de hacer.

De hecho, puedes hacer tantos juegos como quieras, y sólo hasta que te sientas satisfecho con tus resultados, pensar en vender pases de juego para beneficios que quieras que los usuarios obtengan.

Es importante señalar que el desarrollador decide el precio final de cada uno de los beneficios que pondrá en venta en su juego. Si eres usuario gratuito, recibirás el 10% de los beneficios que genere tu juego por concepto de Game Passes.

Si eres miembro de la BC, ganarás el 70% de los beneficios por ventas de pases de juego.

Intenta crear un juego viral

La última opción que recomendamos en esta oportunidad es crear un juego viral. Y no tiene por qué ser un juego muy elaborado.

Si sabes calcular, en Roblox hay al menos 65 millones de usuarios activos. Es decir, que con lograr viralizar un juego que sea jugado por un millón de usuarios, tienes la posibilidad de ofrecer Game Passes o Game Access a muy bajo precio (en Robux), y ganar mucho dinero.

Claro está que no es sencillo, pero tampoco imposible. Todo estará en la temática y en el público objetivo.

Tras esto, hablaremos de las otras formas (de pago) de conseguir Robux en 2018.

OPRewards.  

Esta pagina es usada por muchos usuarios, es facil; haz encuestas para ganar robux, cada punto es 1 robux, ya con una se puede obtener 47, es decir 47 robux, y lo minimo para hacer trade de robux a tu cuenta son de 10 puntos con lo cual esta es la opción que mas te recomiendo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

javiruno144

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.