Historia

¨la Venganza Perfecta¨

¨la Venganza Perfecta¨ - Historia

En un pequeño pueblo llamado treblinka, que vivía en constantes guerras y por la pobreza que le caracterizaba era insignificante para otras naciones. Vivían 4 hermanos, consumidos por la supresión y el rechazo del pueblo por ser huérfanos, y 3 de ellos con una que otra deformidad en su rostro. un día después de tanto aguantar ser los marginados de todo el pueblo y los hermanos lión que le hacían burlas constantes; livi, row y misel, decidieron tomar venganza por sus manos.

Llenos de odio y rabia suben a una colina llamada tortuga donde ellos habitaban allí planearon su venganza, zhru  el mayor de los hermanos se encargaría de robar cámaras a una tienda para así tener constancia de todo lo que estaban haciendo y poder luego de dicha venganza poder burlarse una y otra vez una y otra vez; mel la hermana del medio se encargó de las armas y trampas. Leny la hermana semi pequeña se encargó de llevar a las víctimas a la venganza perfecta Puesto que era muy apuesta y una mujer muy sexy y la pequeña se encargaría de descuartizar y así ocurrió. Eran las seis de la mañana un día gris al parecer del día percibía la muerte, descendió zhru de la colina y al llegar al pueblo entró a una tienda y robo las cámaras y de paso bombas de la antigua reserva militar.  Allí se encontró con Leny quien se preparaba para seducir a los hermanos lión, estando allí los convenció y los iba a llevar a su peor pesadilla, ellos como les encantaban las mujeres no dudaron ni un segundo en decir que si, ella prometió sexo salvaje, no importaba si tenía que estar con los tres pero quería que fueran. los cito a las 8.5 pm en la entrada de la colina.

Por otra parte mel y ki se preparaban en la casa. Mel colocó desde la mitad de la entrada todo el centro con vidrios y gasolina mezclado; luego serían encendido, un poco más hacia  delante colocó cuchillas las cuáles serían soltadas cuando pasaran los hermanos, cerca muñecos tenebrosos colgado de los árboles los cuales chillaban con el sonido de la brisa. La pequeña ki alimaba sus armas.

Cae la noche y están todos listos, y ansiosos; leny sale en busca de los hermanos Lion más bella y sexy que nunca; los derretiría a la primera. Cuando caen las 8:05 Leny los espero abajo en la colina, llegan los chicos con 5 minutos de retraso; seguido empiezan a caminar a caminar a caminar cuando de repente Leny desaparece ellos llenos de miedo por la oscuridad que les rodeaba sumado los aullidos de lobos; dice el mayor… Creo que debemos regresar a casa nos ha dejado plantados es toda una zorra vayamos a casa, pero dice el menor que te pasa la piensas dejar ir así tenemos que ir y enseñarle que con nosotros no se juega y los convenció a todos y avanzaron. Según avanzaban Leny iba pero escondida entre los arbustos del bosque,  cuando ya estaban en el lugar exacto, a la hora exacta Leny encendió el fuego.  Mientras se quemaban empezaron a correr mientras gritaban desesperadamente sin un camino claro, el furor de los hermanos aumentaba y sus ojos brillaban de emoción y de odio mientras los observaban por las cámaras que habían colocado; cuando paro el fuego y estaban quemados y asustados con sus ojos semis abierto puesto que no podían ver bien miraron a su rededor y lo poco que vieron fue todo oscuridad a su alrededor, seguido empezaron a salir cuchillas las cuáles las había soltado Leny; las cuchillas los cortaban una y otra vez pero esto no acabo con sus vidas porque no era el momento exacto, recién empezaba el juego.

 

luego del fuego y las cuchilladas quedaron sin fuerzas y agotados sin visión. Zhru el hermano mayor los llevo 1 por 1 a la casa; ahí se encontraban los hermanos zhru y mel  se encargaron de medicarlos para así evitar que muriesen porque así sería más duradera la venganza… Mientras los tenían en cautiverio en una habitación les practicaron  una cirugía en las cuales le sacaron un riñón a cada uno de ellos, mel y zhru ellos tenían conocimiento de medicina, puesto que habían laborado en la guerra como voluntarios. Estos riñones fueron su comida durante 2 días. Durante esos dos días ki se encargó de torturarlos, arrancó sus uñas una por uña a sangre fría de pies y manos; arranco dientes 1 × 1;  rompió sus huesos pies y brazos cortos su testículos y en el día tercero; el día definitivo arranco sus cabezas. Pasado el día 4to ya tenia colocada 15 bombas en el pequeño pueblo en lugares que haría estallar a toda la población y apretaron el botón, mientras todos ardían en esta explosión, el fuego de las bombas brillaban en sus ojos y de sus labios solo salían carcajadas JA JA JA JA JA JA JA.

 

FIN.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

isaury_HD

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información