Sociedad

▶ Las Famosas Mas Feas Sin Maquillaje 🤮

▶ Las Famosas Mas Feas Sin Maquillaje 🤮 - Sociedad

El maquillaje es un complemento casi indispensable para las famosas. Estamos acostumbrados a verlas en las películas sin ninguna arruga, sin ninguna pata de gallo ni alguna imperfección. Nada más lejos de la realidad. Estas son las famosas MAS FEAS SIN MAQUILLAJE.

Nicki Minaj

La famosa y controversial cantante, puede poner acalorados a más de unos cuantos hombres en sus videoclips. Sin embargo, sin toda la ayuda de los maquilladores profesionales puede aparentar ser la vecina normal y corriente de al lado. En esta foto recién salida de la ducha la podemos verla sin la sombre de ojos, sin las extensiones de pestañas, ni sus complementos.

Tyra Banks

Ella es naturalmente una mujer hermosa, decir que tiene que hacer un esfuerzo para verse más linda sería una tontería. De hecho, ganó la distinción de ser la primera mujer negra en la portada de traje de baño de la revista Sports Illustrated. Aun así, esa mirada con los ojos altones no es su punto fuerte.

 Katy Perry

En ese entonces el ex esposo de Katy había publicado esta curiosa foto de Katy Perry sin maquillaje, cosa que no duró mucho tiempo en la red ya que fue eliminada de la red. No, increíblemente su relación no terminó por la publicación de esa foto, sino por problemas naturales.

AnnaLynne McCord

El acné parece que no discrimina tanto a mortales, como a famosos de Hollywood. Ella es como nosotros, y esta foto demuestra que no necesita de maquillaje para poder estar orgullosa de si misma.

Lady Gaga

No hay otra artista tan destacada por sus vestidos extravagantes y raros, la cantante de varios hits no nos deja de sorprender. Tal vez sea esa la razón por la que se vaya dejado su pelo natural y sacado una foto ‘al natural’ dejándonos ver su forma real. Más que una famosa parece una adolescente a la que se queda hasta las 4 de la mañana chateando por teléfono.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bad Boy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información