Economía

▷Convierte tus criptimonedas en Pesos Colombiano 2019



▷Convierte tus criptimonedas en Pesos Colombiano 2019 - Economía

 

Para nadie es un secreto la crisis económica que vive Venezuela actualmente,  de la más grande migración de la historia, sin embargo hay millones que aún continúan sobreviviendo en este país sudamericano.

Una situación nada fácil ni para el que decide emigrar, ni para el que decide quedase en Venezuela.

Sin embargo ambos casos deben trabajar fuertemente y es por ello que cada vez son más los venezolanos, invirtiendo en criptomonedas, y ganando satoshi a través de la red, para luego venderlas.

Si este es tu caso, hoy quiero contarte que además de venderlos tienen la opción de convertir sus criptomonedas en moneda local de Colombia, país donde la mayoría de los paisanos van en busca de alimentos y medicinas.

¿Interesante? Pues debe seguir en el post.

Hace unos meses se instaló un cajero de criptomoneda en la ciudad de Cúcuta, en la frontera colombo-venezolana. Actualmente una zona muy transitada por venezolanos.
En este cajero podrás intercambiar Bitcoin BTC, Bitcoin CashBCH y Litecoin por pesos.
El cajero basa el cambio en los promedios de Localbitcoins de Colombia, con las siguientes tasa
• Venta por encima de 12% a 15%
• Compra 5% por debajo.
Una opción bien atractiva para usar tus criptomonedas en comprar o para enviar remesas a tus familiares.

La idea principal de la empresa de incentivar a los venezolanos a enviar las remesas familiares a través del cajero. Ahorrándose costos de Western Unión.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.92 - 24 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

milanegrin

2 comentarios

  • Hola milanegrin, tiempo sin leerte, me alegra bastante que estes escribiendo, bastante interesante el articulo, la verdad es que no lo sabia, voy a averiguar exactamente donde queda, me parece una opcion bastante rentable =)

    • Hola diego un gusto verte por aca, aqui te envio la ubicación “El cajero se encuentra en un terminal donde salen todos los venezolanos para Perú, Ecuador, etc., y está justo detrás de un Western Union dónde se realizan 75.000 giros al mes. Lo que queremos es que las personas aprendan a enviar criptomonedas desde 3 USD a los familiares para ahorrarse costos de Western Union”. Expresó Arley Lozano, Director de Panda Group.» Pasando el puente Simón Bolívar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.