Sociedad

♡RESPIRAS=PROPOSITO♡



♡RESPIRAS=PROPOSITO♡ - Sociedad

Hola, me gusta mucho este versiculo:

No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
Isaías 43:18-19

Dios puede hacer todo nuevo en nuestra vida, aun si fuimos desobedientes todo puede transformarlo para bendición nuestra y de otros, claro que hay consecuencias y no hubiéramos sufrido tanto, si desde un principio hubiéramos vivido una vida agradable a Dios, pero si ya te arrepentiste y has decidido vivir para agradar a DIOS lo pasado ya no debe atormentarte, Dios hace las cosas nuevas y en el desierto y la soledad puede hacer que haya ríos y caminos deleitósos y no hay nada mejor que ir conociendo más y más a Dios y confiar tanto en El que no te preocupe nada de lo de tu alrededor, si no que te ocupes en agradarle en todo lo que haces en sus fuerzas.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13.

Miren este versiculo:

Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien; que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada. Tito 2: 3 al 5

Aveces las personas ancianas piensan que ya no tienen proposito en la vida, pero la palabra de DIOS es muy clara y mientras vivas siempre hay propósito, las personas mayores con todo lo que han vivido pueden enseñarnos a nosotros los jóvenes lo que han aprendido en la biblia y si tuviste muchos desaciertos pero ahora vives en Cristo tienes mucho que decir acerca de lo que no debemos de hacer de las consecuencias pero sobre todo de que hay perdon, restauración, renovación y gozo y paz en el Espíritu Santo después de arrepentirte y vivir una vida que honre a Dios.

Recuerden esa vida es viviendo de momento en momento dando gracias a Dios adorandolo, pidiéndole consejo, leer muchas veces la palabra de DIOS al día para obedecerla y si te cuesta pidele en todo tiempo que ese sea tu deleite pues en la palabra de DIOS y en la oración esta la sabiduría para tu vida y los de tu alrededor.

Así que recuerda: En Dios siempre hay propósito sea cual sea tu circunstancia solo debes ponerlo en primer lugar en tu vida, Dios te irá enseñando y sorprendiendo a ver la vida Espiritualmente, tus pensamientos constantemente serán cambiados y entenderás la verdad de la vida. Si eres joven, Dios nos preparará para ser esas mujeres sabias y virtuosas que sirvan de instrumento útil al Rey para su gloria y honra bendiciendo vidas aparte de la nuestra.

DIOS TE BENDIGO, ERES MARAVILLOSO, TE AMO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO AMEN.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información