Salud

10 beneficios de los besos de amor

Patrocinado


Los besos tienen un significado afectivo que más allá de su romanticismo producen un efecto directo sobre el estado de ánimo de aquella persona que, al amar y ser amada se siente feliz y en armonía con el presente. Mientras que el desamor produce un desgarro interior que duele en lo más profundo, y la persona está deseando que pase el tiempo para que las heridas dejen de doler, por el contrario, un beso de película es aquel en el que deseas detener el tiempo para que todo siga eternamente en ese punto de perfección.

Beneficios de los besos

1. Un beso te roza el alma, alimenta tu autoestima al sentirte deseado. Las caricias no solo pueden ser físicas sino también, emocionales. Y un beso es una forma de expresar sin palabras una caricia que va más allá del plano corporal.

2. Los beneficios dejan una memoria afectiva especialmente significativa, es decir, producen emociones que llevan al enamorado a recordar con una intensidad especial esa situación de gozo.

3. Un beso tiene incluso un poder terapéutico sobre el estado de ánimo, es decir, produce alegría y vitalidad.

4. Los besos producen placer. Y el placer es una medicina natural frente a cualquier posible dolor.

5. Un beso de amor verdadero es relajante, te olvidas por completo del tiempo y experimentas ese instante de conexión emocional con tu pareja como un regalo de la vida.

6. Un beso también es un estímulo para alimentar el amor. Es decir, los besos no se agotan por muchos que hayas dados. Sino que cada nuevo beso es único.

7. Besar es una terapia antiestrés porque el contacto físico eleva la hormona de la felicidad.

8. Los besos dibujan dulces sonrisas.

9. La autoestima de sentirte amado te ayuda a ser optimista, es decir, de un modo natural te fijas en el lado positivo de las cosas.

10. Algunos besos te hacen sentir plenamente vivo, sientes cómo una energía física recorre tu cuerpo en forma de pasión.


5.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

Maite

Deja un comentario