Salud

10 consejos de amor propio que cambiarán tu vida

Patrocinado


Tu vida da un giro completo cuando realmente, tomas conciencia de que nada es tan importante como empezar a quererte a ti mismo sin condiciones. Es posible que en medio del ritmo de vida moderno, haya muchos momentos en los que te olvidas incluso de ti, al anteponer otras tareas, aparentemente, más urgentes. En No Creas Nada te damos diez consejos que cambiarán tu vida para siempre:

1. Tu trabajo es importante. Pero no tanto como tú mismo. Deja de lado la adicción al trabajo. El perfeccionismo constante de querer ser el mejor.

2. Eres libre de elegir. Incluso aunque a veces te parezca que no lo eres, en realidad, sí tienes poder de decisión. Pero eso implica superar el miedo. Por ejemplo, si tu trabajo no te gusta, eres libre de buscar otro empleo, en lugar de resignarte a ese puesto que está por debajo de tus expectativas.

3. No importan tanto las circunstancias externas sino cómo reaccionas tú ante estos hechos. Es decir, tú tienes la capacidad de transformar tu realidad al adoptar una actitud u otra. Elige aquella que te hace bien a ti.

4. Hay amores y amistades que comienzan y terminan. Sin embargo, la historia de amistad que tienes contigo mismo dura para siempre.

5. ¿Hasta cuándo quieres seguir perdiendo tanto tiempo en cosas que no puedes controlar? Si quieres tomar el control de tu vida, enfócate en aquello que depende de ti.

6. La felicidad no se mide por el consumismo sino por la calidad de las experiencias.

7. Para creer que algo es posible, en primer lugar, tienes que intentarlo. Y ese primer paso es el más importante.

8. Llorar no te convierte en alguien vulnerable, sino en alguien consciente de sus emociones.

9. Aprende a decir no y serás más libre.

10. Lo que de verdad importa no es la opinión que otros tienen de ti, sino la opinión que tú tienes de ti mismo.

Recuerda una de las frases de amor más bonitas: “El amor nos enseña todas las virtudes”, un mensaje de Plutarco.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Maite

Deja un comentario