Sociedad

10 Consejos De Como Vestir Y Parecer Mas Delgados

Un físico de talla grande ya no se queda fuera del mundo cambiante de la moda. No hace mucho tiempo, las mujeres con curvas no tuvieron la oportunidad de comprar en la misma selección de moda que una dama más pequeña. Afortunadamente, la ropa de talla grande ha dado un giro para mejor. Para ese fin, hay algunos consejos para ayudar en la selección del atuendo más favorecedor para su tipo de cuerpo.

Consejo # 1
Los colores oscuros y sólidos son adelgazantes. Cualquier tamaño más grande reconocerá que el negro es el mejor color para ayudar a minimizar esas curvas. Además del negro clásico, el azul marino también puede ayudar a proporcionar instantáneamente el aspecto de un físico más delgado.

Consejo # 2
Princesas costuras. Estos son ideales para ropa de talla grande debido a su diseño adelgazante. Las costuras de princesa son aquellas que se curvan, en ambos lados, para formar una puntada “C” muy perezosa.

Consejo # 3
Las mangas largas ayudan a minimizar la apariencia de los brazos o muñecas de figura completa. Nos pasa a todos. Un día nos despertamos y nuestros brazos ya no tienen la forma apretada que alguna vez fueron, sino para eso están las mangas largas. La longitud minimizará una muñeca o antebrazo de tamaño positivo y llamará la atención sobre cualquier grosor no deseado en cualquiera de las áreas.

Consejo # 4
Los pantalones cortos pueden lucir más muslos o piernas, pero los pantalones capris con una pulsera en el tobillo atraerán la atención hacia el tobillo y disminuirán los signos de una presencia de talla grande.

Consejo # 5
La mayoría de las damas de talla grande quieren usar ropa holgada, pero esto no oculta nada. Siempre ir para un enfoque más halagador figura. Esto no significa usar ropa ajustada, pero sí usar algo que acentúe la figura con buen gusto.

Consejo # 6
Si tienes asas de amor, no uses una camisa muy ajustada con jeans, ya que esto puede hacer que el bulto sea un poco más obvio. En su lugar, use sus jeans favoritos con una camisa de una línea o aleteo. Esto ocultará cualquier área problemática y maximizará su sentido del estilo.

Consejo # 7
No use ropa demasiado apretada. Esto es simplemente de mal gusto. Basta de charla.

Consejo # 8
Un aspecto monocromático, que significa que la ropa es de un solo color, puede dar al usuario una apariencia más alta y más delgada. Y, después de todo, ¿qué mujer no querría ninguna de esas características en un atuendo? Considere una figura negra que favorece la parte superior con un pantalón negro en material suave. Para un toque especial, agregue un cinturón moderno, pero eche un vistazo a su nuevo yo con un aspecto al instante más delgado.

Consejo # 9
Un bronceado le dará un brillo más saludable y posiblemente incluso adelgazante. Un bronceado luce saludable y la salud es hermosa. Evite el sol o una cama bronceadora, pero en su lugar, eche un vistazo a una loción autobronceadora de alta calidad.

Consejo # 10
Las pantimedias superiores de control o las pantis de control de la barriga pueden ayudar a eliminar la protuberancia del vientre. Cualquier mujer, ya sea de talla grande o no, tiene estómago. Si desea adelgazar el área de la barriga, cualquiera de estos ayudará a minimizar cualquier bulto.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información