Sociedad

10 Consejos Para Evitar El Trabajo En Casa

Trabajar desde casa es una excelente manera de quedarse en casa con sus hijos y al mismo tiempo complementar los ingresos de la familia. Por otro lado, puede ser un reto ser madre y empleada al mismo tiempo. Su nivel de estrés aumentará rápidamente cuando tenga plazos que cumplir o llamadas telefónicas mientras sus pequeños están actuando. Implemente algunas de las ideas a continuación para prevenir el agotamiento de la mamá del trabajo en el hogar.

1. No trabajes más de lo que debes. El dinero no lo es todo. Tu familia necesita una mamá feliz y sana.

2. Cree un calendario o una lista de tareas pendientes tanto para el trabajo como para su vida personal. Solo tenga en cuenta que no siempre logrará todo y no se preocupe si no lo hace. Siempre hay mañana.

3. Designar un día de recados. Pase un día a la semana corriendo por la ciudad haciendo todo por la semana. Esto es cuando va a hacer las compras, dejar las cosas en la tintorería, ir a la oficina de correos y cualquier otra cosa que necesite hacer.

4. Disfruta de tus hijos. Tómate un tiempo para jugar con ellos todos los días. Tenga un almuerzo de picnic en el patio, llévelos a un pequeño viaje de campo o simplemente juegue a la pelota por un tiempo. Eres una mamá del trabajo en casa porque quieres pasar tiempo con tus hijos. El trabajo y las tareas domésticas pueden esperar mientras juegas.

5. Salga a una cita con su cónyuge. Haga que la noche sea una cita regular y conéctese con su pareja.

6. Almorzar con una novia. Necesitamos una conversación de adultos de vez en cuando. Haz tiempo para estar en contacto con tus amigos.

7. Llama a un amigo. Si está teniendo un mal día, llame a un buen amigo y solo hable un poco. Estarás relajado y rejuvenecido cuando regreses.

8. Haz algo de ejercicio. Salga a caminar, únase a un gimnasio o pruebe una clase de Pilatos. El ejercicio no solo lo mantendrá en forma, sino que también es un excelente factor de estrés.

9. Toca música alegre y baila en la sala de estar. ¿A quién le importa si tus hijos y los vecinos creen que lo has perdido? Te estás divirtiendo y estás liberando todo lo que acumula energía física.

10. Si tienes un negocio, apégate a uno hasta que funcione más o menos. No se queme tratando de dirigir varias empresas al mismo tiempo.

Comience a implementar algunas de estas ideas hoy y observe cómo disminuye su nivel de estrés. Evitarás el agotamiento del trabajo en casa y disfrutarás más la vida. Tu familia apreciará pasar tiempo con una mamá divertida y relajada. De eso se trata: pasar tiempo de calidad con su familia

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información