Sociedad

10 consejos para salvar tu matrimonio y mantener plena tu vida en pareja



El matrimonio más que una carrera de velocidad es un arte que se sobrelleva como un maratón y una carrera de obstáculos donde además de agradar y complacer a tu conyugue debes mantenerte atenta para no morir en el intento pero siempre respetando tu integridad y desde luego siendo tu también una mujer feliz, de inmediato te vamos a dar 10 consejos para salvar tu matrimonio y mantener continuamente plena tu vida en pareja, enhorabuena sin más preámbulo vamos a la acción:

  1. Muchas veces aunque creas tener la razón, nada cuesta dársela a tu hombre a favor de salvar la relación.
  2. Utiliza vestimentas sexys y llamativas con cada encuentro con tu pareja, no hay nada más mortal para una relación en pareja y sobre todo un matrimonio de años que caer en la monotonía, así que aplícate y sorpréndelo.
  3. Si a él le gusta llevar la batuta, aunque tú seas igual que él, pues déjate llevar, a veces perdiendo también se gana y nada más lo vale que salvar tu matrimonio.
  4. Utiliza las técnicas del erotismo compartido, el matrimonio es una constante comunicación y para mantener la llama viva, pues pídele y a su vez ofrécele placer sin miramientos, esto le enamorará cada día más.
  5. El antiguo concepto de la dominación masculina y patriarcal no debe ser la regla siempre, también y esto depende de tu pareja si a él le encanta tú igualmente puedes tomar la dirección de la relación en búsqueda del placer mutuo.
  6. No veas la relación sexual como algo exclusivamente fisiológico, aplica completamente la psicología y sobre todo el amor, esa es el arma más poderosa y el aliado que no te dejará mal.
  7. Mantén un estado emocional completamente equilibrado, pero sobre todo sinergizado con tu pareja, esto jamás falla, tiene que ver un poco con la sincronía y con el complacer y ser complacido, nunca falla, repito y en toda relación es algo esencial.
  8. Apuesta todo por tu relación, pero sobre todo que sea una apuesta valiente y arriesgada, solo el todo por el todo y la mayor disposición salvarán tu relación.
  9. Guía la mano de tu pareja por la zona del cuerpo que te sea más placentera y pídele que haga lo mismo a él, es vital la comunicación.
  10. Permite que el palpe tus sensaciones y junto a ti sienta tus emociones y exprese sin miramientos las de él, ese aspecto entre ambos fortalece la relación y no solo en la intimidad sino en cada momento de sus vidas.

Te hemos conducido por la mejor y más probada forma psicológica, real y personal de salvar tu matrimonio y mantener viva y plena tu vida en pareja, ya está en ti tomar estas opciones y aplicar estos sencillos conceptos para poder defender con capa y espada el juramento que un día hiciste en el altar que no es solo una frase: “Hasta que la muerte los separe” sino que debe ser tu slogan y visión en perfecta armonía con tu hombre y su ser, así definitivamente tu matrimonio permanecerá con fuego ardiente por muchísimos años más.

https://www.nocreasnada.com/author/wvelasquez422/

         By: Wilmer Antonio Velásquez Peraza.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.