Salud

10 Consejos para perder peso rápido

Patrocinado


¿Cómo quitarnos esos kilos que nos sobran? ¿Podría unirme a un estilo de vida con una mejor alimentación y salud? PUES CLARO QUE SÍ.

Lo primero de todo que debemos de saber es que no basta con perder kilos cuando nos subimos a la báscula (que sí, está muy bien) Pero lo que hay que perder es el llamado tejido gras0 que nos sobra en el cuerpo y no músculo, ni líquido (al no ser que lo necesitemos). Lo importante es bajar de peso, pero de calidad, para no volverlo a recuperar.

Queremos perder peso en muuuy poco tiempo… “Tengo una boda en 3 días y no he hecho nada, menudos michelines, no voy a caber en el vestido…pues solo comeré piña” ERROR. Hay que tener una visión global para que nada de esto afecte a nuestra salud 🙂

Lo mejor que podemos hacer es tener unos hábitos que sepamos que lo podemos hacer diariamente y sobretodo ganas de cuidarse.

CONSEJO 1- Debemos hacer ejercicio en una media de entre 3-6 días/semana, unos 30 minutos/ dia. ¿Bien no? podemos empezar con 2 y luego ir subiendo poquito a poco. ¿Qué ejercicios podemos hacer?

-Running: este deporte hace perder entre 600-650 calorias en 30 minutos.

-Ejercicios aeróbicos: Quema alrededor de 400 calorías en una hora de ejercicio.

-Saltar a la cuerda: este ejercicio te hará perder unas 500 calorías por cada hora que lo practiques

CONSEJO 2- Andar: si no te gusta mucho lo que viene siendo moverte mucho, siempre puedes empezar por caminar. Es una de las maneras más sencillas de perder peso y con dos horas a la semana puede que tengas suficiente (eso sí, deja la nocilla y los bollos de lado o intenta comer menos chocolate), lo bueno que tiene este ejercicio es que cuando empiezas a caminar y estás agusto haciéndolo, tu vida se llenará de ganas de cada día salir un poquito más y acabarás haciendo 5, 6 incluso 7 horas 🙂

CONSEJO 3- Cuida lo que bebes, bebidas con mucha azúcar, como el alcohol. Se recomienda beber entre 2-3 litros al día pero cada persona tiene un metabolismo diferente, así que con que bebas lo suficiente que necesita tu cuerpo, sobraría. (Eso sí, si bebes poco, intenta beber un poco más).

CONSEJO 4- Evita las comidas que engordan, evita la sal (contiene mucha grasa y nos hace retener mucho líquido), evita los azúcares refinados, los fritos y la grasa

CONSEJO 5- Perder peso no significa pasar hambre, sino comer mejor, para ello debemos hacer 5 comidas al día, repartidas durante todo el día. Las cenas mucho más ligeras que las comidas y el desayuno y el almuerzo y la merienda sean sanos.

CONSEJO 6- Llevar un control fotográfico nos ayudará a vernos todos los cambios que realizamos. Empezamos a hacernos una foto y cuando acabe la semana (todos los domingos por ejemplo) podemos hacernos una foto para que se vea la diferencia entre semanas y semanas. Esto hará que tu motivación se desarrolle mucho más y ver que puedes conseguirlo, así que ÁNIMO!

CONSEJO 7- Descansar entre 7-9 horas diarias, es importante

CONSEJO 8- Organización, Si nos organizamos el plan de cada día podemos tener mucho menos estrés. Es recomendable utilizar una pequeña libreta y apuntarte todas las cosas que vayas a hacer, o que tienes que comprar, sitios donde ir, cosas importantes para saber tu tiempo libre.

CONSEJO 9- Esto es algo opcional, pero se dice que compartir tu proceso de perder peso en redes sociales ayuda a la gente a que todo el mundo lo puede conseguir como lo has hecho tú. Además te sentirás genial 🙂

CONSEJO 10- Motivación. Debéis sentiros capaces de hacerlo y sobretodo el por qué. siempre y cuando,como siempre digo debemos cambiar por querer nosotros y sentirnos bien con nosotros mismos y no por los demás.

Con estos consejos os animo a hacerlo, solo necesitáis un poquito de motivación y ganas, espero que os sirvan estos consejillos mucho mucho <3


5.00 - 4 votos

Patrocinado

Acerca del autor

martaperezp_

Deja un comentario