Humor

10 Cosas Que Hacer Cuando Estas Aburrido

Resultado de imagen para gente aburrida

  1. Lee un libro: Tal vez esto parezca algo típico, y puede llegar a ser aburrido si no te gusta leer, pero tal vez lo único que tienes que hacer es buscar un libro de tu agrado, busca un género que te interese, o un título que te llame la atención y ya. Si vives cerca de una biblioteca puedes averiguar sobre libros de tu agrado, pero si no, siempre existe el famoso PDF. Probablemente te dañe la vista, pero, dejaras de estar aburrido.

 

  1. Cocina: Si eres un fanático de la cocina como yo, puedes buscar recetas en internet y practicarlas en casa, puedes sorprender a tus padres, a un amigo, a tu novia, a quien sea. El punto es cocinar y pasar el rato.

 

  1. Ordena tu habitación: Vamos a ser sinceros, tu habitación en estos momentos debe de estar súper desordenada, y que mejor cosa que hacer que ordenarla. Puedes poner tu música favorita y empezar a limpiar. ¿Quién sabe? Tal vez termines encontrando algo con que entretenerte, o simplemente que te haga recordar tu infancia.

 

  1. Canta y baila: Si sabes bailar o cantar, deberías empezar a hacer eso, puedes buscar un karaoke por youtube o una coreografía, da igual, el punto es divertirse. Pero eso sí, recuerda cerrar las cortinas, o tal vez un vecino chismoso se ponga a espiar por tu ventana.

 

  1. Toma fotografías: Si lo tuyo no es bailar ni cantar, que mejor manera de entretenerse que sacar fotos. Si te encanta admirar tu belleza, o simplemente te gusta sacar fotos a un paisaje, solo hazlo, te vas a entretener muchísimo.

 

  1. Haz origami: ¿Prefieres el arte del origami? Está bien, puedes buscar ideas en internet, o simplemente crear tus propias cosas, el punto es hacer algo hermoso con una simple hoja de papel.

 

  1. Dibuja: Si sabes que tienes el magnífico don de dibujar, y no haces dibujos como mis palitos con un circulo como cabeza, pues hazlo, luego puedes vender tus obras o simplemente pegarlas en tu habitación.

 

  1. Sigue tutoriales de maquillaje: Si eres mujer, y tienes bastante maquillaje en casa, puedes seguir un tutorial de maquillaje y experimentar con tu rostro. Puedes tomarte fotos, y así, cada vez que te maquilles, puedes ver tu progreso.

 

  1. Haz ejercicio: Puedes empezar a hacer una rutina de ejercicio, ya sea en tu casa o en un parque, sola o con amigos, con o sin música, no importa, el punto es que hagas ejercicio.

 

  1. Busca el significado de tu nombre: Tal vez no sea la idea más original del mundo, pero puedes llegar a encontrar cosas bastante interesantes.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

AlasPat

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información