Cine y Televisión

10 CURIOSIDADES DE DEATH NOTE QUE NO SABIAS !!! | DEATH NOTE

1.-Una notable contradicción,Ryuk al aparecérsele por primera vez a light le dice que permanecerá a su lado hasta que el muera o se terminen las páginas de su Death not.Pero a lo largo de la serie vemos que las páginas de la Death note no se terminan tanto la de light como la de misa,a pesar de que light mató a centenares de criminales el cuaderno tiene el mismo aspecto.

En el cap 43 del manga (en las reglas) dice que el número de páginas no se acabará.

Será error de Ryuk o de las reglas?

2.-En determinado momento light,misa y su papa son encerrados por órdenes de L.Tras largos meses sin poder salir podemos ver que al padre de light le crece el cabello,a light de manera controlada,a misa no se nota mucho el cambio,pero que hay de L?

Su cabello se ve igual de largo e igual de descontrolado.

3.-Original mente Near se llamaba Mello y viceversa.Por un error del manga salieron con los nombres intrecambiados y así se quedaron para siempre.

4.-Hay una teoría que dice que light al no poder ni ir al cielo ni al infierno por haber usado la Death note,irá al mundo shinigami,transformado en uno de ellos.

Lo podemos ver hecho un shinigami en varias imágenes.

5.-Los shinigamis se vuelven super pero super adictos a la primer cosa que se llegen a comer en el mundo humano.Ryuk come constante mente manzanas.A su vez Rem no tiene ninguna adición,dado que misa es anorexica y no tiene nada comestible que él shinigami pueda comer.

6.-En la mayoría de los capítulos justo después del anuncio del patrocinador , se escucha la mordida de una manzana.

7.-Se podría decir que L sufre el síndrome de Asperger,que se caracteriza por destacada inteligencia,movimientos físicos torpes,atención obsesiva para detallar ,fascinarse con objetos en particular y dificultades para situaciones sociales.

8.-L sufre de algún trauma cuando era niño,ya que en alguna escena se puede ver el de niño junto con Watari frente a una iglesia dando Fuertes campanadas que solo él puede oír.

9.-En él manga el protagonista es Taro Kagami que usa la dicha libreta ( Death note ) como diario y que sin querer mata a los que lo molestaban. Existe una goma de borrador que Ryuk le da para que reviva las personas asesinadas por la Death note siempre y cuando el cuerpo este intacto.

10.-En el manga hay 108 capítulos.

En Japón ,al final de cada año,una campaña da 108 campanadas para poner fin al año viejo y darle la bienvenida al año nuevo.

Cada campanada representa las 108 tentaciones terrenales que una persona debe superar para alcanzar el nirvana.

Aquí les dejo el link de una de las páginas en las que investigue,por si quieren un poco más de información.

http://m.taringa.net/comunidades/death-note-l-fans/322874/Curiosidades-de-death-note.html

ESPERO LES HAYA GUSTADO Y ME DEJEN SUS 5 ESTRELLAS Y LE DEN AL BOTÓN DE SEGUIR!!!! NO SABEN LO MUCHO QUE AYUDARÍAN!!!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

romangero

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.