Sociedad

10 Diferencias De Los Testigos De Jehova Y La Iglesia Catolica

  1. LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO CREEN EN EL INFIERNO : a diferencia de la religión católica en esta secta no se cree en la existencia de el infierno, para ellos una vez que falleses no pasa absolutamente nada simplemente mueres, pero lo haces con la promesa de que posiblemente resucites  de acuerdo a tu juicio divino.
  2. NO CREEN EN EL PODER DE LAS IMÁGENES NI PRACTICAN SU ADORACIÓN:  A DIFERENCIA de la iglesia católica, si asistes a un reino de los testigos de jehova te podrás percatar de que no existen imágenes conmemorativas como cruces altares y cosas de ese tipo.
  3.  JESUS ES EL MEDIO DE INTERVENCIÓN ENTRE TU Y DIOS: a diferencia de los católicos en esa religión se tiene plasmado que jesus no es un ser divino de la misma magnitud que dios, sino que el es quien aboga por ellos y quien tiene el privilegio de intervenir por nosotros puesto que gracias a su sacrificio es que se nos puede perdonar siguiendo sus pasos.
  4.  PARA PODER SER DE ESTA RELIGIÓN NO VASTA CON CONOCER SUS CREENCIAS: a diferencia de la religión católica para pertenecer a los testigos de jehova debes de ser elegible a base de tus actos (APEGARTE A LAS NORMAS DE LA BIBLIA).
  5. PUEDES SER EXPULSADO DE ESTA RELIGIÓN: una de las grandes diferencias entre la religión católica es que si ya eres testigo de jehova y cometes un gran pecado y tus superiores se dan cuenta de esto puedes ser sancionado o expulsado de la religión dependiendo de la gravedad de tus actos.
  6. ESTA RELIGION NO TOMA EN CUENTA LAS ACCIONES POLITICAS: para esta religión la política es una creación del diablo y por lo tanto no interfieren en cuestiones políticas como en otras religiones.
  7. NO SALUDAN A LA BANDERA: para esta religión no existen diferencias entre naciones ni razas, dicho por esto no saludan ni le rinden respeto a su nación puesto que para ellos es un signo de racismo e interfiere en cuestiones políticas.
  8. NO NECESITAS CONFESARTE ANTE UN PADRE O PASTOR: para ellos arrepentirte de tus pecados queda en tu conciencia y de ahí interfiere si eres perdonado o no, eso ya depende de la persona, para ellos no requieres confesarte ante nadie.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

edderobledo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información