Economía

10 Estrategias De Trabajos Simples

Estrategias de trabajos simples:

 

En este artículo aprenderás estrategias para trabajos simples, el trabajo no deshonra a nadie siempre y cuando no sea robando o cometiendo actos los cuales no son correctos. Estas estrategias de trabajo son muy buenas porque te proporcionaran unas pequeñas fuentes de ingresos económicos, pero no para vivir estos ya que el pago no es lo suficientemente alto para vivir.

A continuación aprenderás 10 estrategias de trabajos:

  • Vender dulces en la escuela o en tu casa: este trabajo funciona mucho más para los niños estudiantes ya que le pueden pedir a sus padres que le cocinen algunos dulces como: galletas, caramelos, tortas, entre otros. Esto les proporcionaran una fuente de ingreso, deben obtener la ganancia y volver a invertir para realizar más dulces.

 

  • Trabajos doméstico como limpieza de casas: este trabajo es muy funcional para adultos pero si los padres le dan el permiso a sus hijos para hacerlo los pueden realizar, solo debes realizar un pequeña inversión para comprar: detergentes, jabón, escoba, entre otros. Posteriormente debes informar sobre tus servicios y esperar los clientes.

 

  • Hacer mandados: este trabajo le queda muy bien a los niños y adolescentes ya que muchas personas necesitan de estos servicios, como hacer las compras en la tienda, solo deben ser muy sinceros y responsables cuando confíen su dinero a ustedes.

 

 

  • Prestar tus servicios como fotógrafo: algunas persona en ocasiones especiales necesitan de un fotógrafo, así que si tienes una cámara puedes prestar esos servicios como en bodas, quince años, cumpleaños, aniversarios, bautizos entre otras, también puedes formar paquetes de fotos impresas.

 

  • Guía de turismo: si conoces muy bien tu comunidad y a esta asisten muchos turistas puedes realizar este trabajo, mostrando cada lugar emblemático de tu ciudad o pueblo así ganaras algo de dinero.

 

 

  • Dar paseos a mascotas o cuidarlas: algunas personas cuando van de viaje o tienen una emergencia no pueden llevar a sus mascotas, por eso en ocasiones buscan personas para que las cuiden, tú puedes prestar tu servicio en esta área si conoces como hacerlo. Para dar paseos a las macotas es sencillo solo debes colocar tus horarios que se adapten a tu ritmo de vida, puedes hacerlo por las tardes.

 

  • Cuidar niños: al igual que las mascotas las personas en ocasiones necesitan que cuiden sus hijos, si tienes conocimientos para hacerlos lo puedes hacer.

 

 

  • Dar clases: si eres muy culto aunque no hayas estudiado para docente puedes prestar tus servicios dando clases a niños, los cuales te pueden pagar por hora o por clase, solo debes tener un espacio despejado en tu casa para utilizarlo como salón de clases.

 

  • Hacer velas o jabones: si tienes conocimientos sobre el tema lo puedes hacer, si te interesa esto pero no sabes cómo hacerlos puedes buscar tutoriales en YouTube y aprender cómo hacerlo, al saber cómo hacerlos puedes realizarlos y vender estos productos en tu comunidad.

 

 

  • Comprar productos y revenderlos: para este trabajo debes tener algo de dinero para la inversión, puedes comprar golosinas, productos alimenticios, repuestos automotrices, ropa entre otros, puedes venderlos en tu comunidad a un precio razonable.

A lo largo de este articulo has aprendido estrategias de trabajo tanto como para adultos y niños, pero lo más importante que debes tener son las ganar de trabajar y tener un nuevo ingreso económico, debes implementar una o varias de estas ideas para así emprender tu propio negocio.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Roiber1606

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información