Sociedad

10 horribles situaciones que solo entenderán las lesbianas femeninas

10 situaciones horribles que solo entenderán las lesbianas femeninas

Si eres una lesbiana femenina o lipstick, te aseguro que has pasado por alguna de estas horribles situaciones por lo menos una vez en tu vida.
El mito; por mucho tiempo, las personas pensaban que las lesbianas femeninas o lipstick no existían. No es que no existan, sino que hay tanto estereotipo de cómo debe ser una lesbiana que en un punto las invisibilizaba. Podemos afirmar que por culpa de los estereotipos a más de una le ha tocado vivir una de estas situaciones HORRIBLES:

1. La gente no cree que eres lesbiana.

Sí lo soy… 🤬

Supongo que la gente cree que solamente hay una forma de ser lesbiana y esa forma es ser masculina. Deberían saber que una cosa es la orientación sexual y otra la expresión de género, estas dos no están forzosamente relacionadas. Así como hay lesbianas tomboy, hay lesbianas femeninas, en realidad hay lesbianas de todo tipo.

 

2. Al parecer tienes menos suerte a la hora de conquistar chicas tus amigas lesbianas a las que “se les nota más” tienen más suerte.

Esto es cruel, por culpa del estereotipo de que una lesbiana debe ser masculina, al verte femenina, otras chicas asumen que eres hetero. Esa es la triste historia de los prejuicios y lo difícil que es ligar si eres lesbianas femenina.

3. Otras lesbianas dan por hecho que eres pasiva.

Femenina y bien dominante.

Incluso entre lesbianas también nos estereotipamos y según creemos si te ves femenina, automáticamente pensamos que eres pasiva en la relación y en el sexo. ¿por qué? Si supieran cómo las apariencias engañan, femeninas pero a la hora de la verdad, te ponen arriba, abajo, al costado y ni supiste en qué momento pasó. Es una aclaración, no es queja 🙂

4. Lo de siempre te dicen que eres muy bonita como para ser lesbiana.

¡Gracias amor!

No sabía que ser lesbiana nos hacía menos lindas. Muchas gracias, pero aclaro que hay muchos heterosexuales que no son precisamente una vista espectacular, xD

5. Otras lesbianas no creen que seas lesbiana.

Esto es lo que más me cuesta superar. Ya le dijiste a todos que eres lesbiana, ya te agarraste a una chica, hicieron todas las posiciones del kamasutra lésbico y aun así te dice: “No se si sos lesbiana, pero quiero disfrutar esto mientras dure”. ¡¿De verdad no me crees?!

6. Todos asumen que te gustan las lesbianas masculinas.

Todo es parte de la heteronorma. Si eres femenina, automáticamente te tiene que gustar una chica masculina. Perdón, pero esas son boludeces. Quién te gusta y cómo te gusta depende de cada persona, no hay un patrón ni un manual que te diga que femenino va con masculino.

7. Y si te gustan las chicas masculinas, entonces asumen que es porque en realidad siempre te gustaron los hombres.

OK, si tu lo dices…

«Así te queríamos agarrar, ya sabíamos que no eras gay»

8. Cuando salís a bailar piensan que eres la amiga hetero.

Como según los demás no parecés lesbiana, piensan que eres la amiga hetero y prácticamente tienes que andar gritando: “¡soy lesbiana! Mujeres vengan a mí”.

9. Cuando te ven con tu novia, creen que es tu mejor amiga.

Fiona no es mi amiga, ella es mi novia…

Si tu novia también es femenina, es aun peor, porque nadie se imaginará que “dos chicas tan lindas” puedan ser lesbianas. ¿No puedo entender por qué existe tanto estereotipo? ¿en qué clase de mundo vivimos?

10. Los hombres heterosexuales creen que te pueden “arreglar”.

Idiotas …

Muchos heteros son tan básicos, de verdad piensan que pueden curar a cualquier lesbiana, ni siquiera tienes que ser femenina. Pero si eres femenina, dan por hecho que “será más fácil”. Mijo, si fuera hetero y conociera a un tipo como tú, yo misma me volvería a «desviar».

Pues bien chicas, estas son algunas de las situaciones horribles que las lesbianas femeninas tienen que enfrentar, al menos una vez en la vida.

¿Tú conoces otras?

Dejame tu comentario, comparte y lee para que pueda seguir escribiendo más articulos así.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

CiudadelaNoticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.