Tecnología

10 juegos que debes conocer sí o sí

Patrocinado


[Atención este no es un top no esta ordenado en ningún tipo de orden especifico solo son diez juegos que debes probar y te encantaran!]

1.The Last of Us:

The Last of Us es un videojuego de acción-aventura y survival horror desarrollado por Naughty Dog exclusivamente para PlayStation 3 y PlayStation 4. El juego nos sitúa en una distopía post-apocalíptica donde el ser humano ha sucumbido al hongo Cordyceps. La historia gira en torno a dos personajes: Joel es un contrabandista que sobrevive en una de las llamadas Zonas de Cuarentena (lugares bajo el control del ejército), hasta que conoce a Ellie, una joven de 14 años que resulta ser inmune a la infección.

2.Counter-Strike

Es un videojuego de disparos en primera persona multijugador,.Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe, quienes lanzaron la primera versión en 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike: Global Offensive, una de las versiones del juego más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como la versión Counter-Strike: Source, basado en el motor Source, desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux, Macintosh OS X y Windows XP, Vista, y 7 desde la plataforma Steam.

3.Los Sims(Saga completa)

Los videojuegos de esta serie carecen de objetivos definidos (excepto algunas expansiones que introdujeron ese estilo de juego). El jugador crea personajes llamados “Sims” e interactúa con ellos colocándolos en casas y ayudándolos a satisfacer sus estados de ánimo y tratando de cumplir sus deseos (o todo lo contrario). Los jugadores pueden colocar a sus Sims en hogares prefabricados o construirlos ellos mismos. Cada expansión aumenta sucesivamente lo que los jugadores pueden hacer con sus Sims.

4.Grand Theft Auto(Especialmente San andreas y GTA V)

Grand Theft Auto cuenta la historia de distintos criminales y aunque sean varios, por una razón se van relacionando y envolviendo en problemas a más personajes conforme va pasando el tiempo, generalmente los protagonistas son antihéroes.

5.God Of War(saga)

Se basa en las aventuras de un semidiós Ficticio griego, Kratos, quién se enfrenta a diversos personajes de la mitología griega, tanto héroes (Heracles, Teseo, Perseo, etc.) y especies mitológicas (tales como gorgonas, arpías, o minotauros) como dioses griegos (Ares, Poseidón, Zeus, entre otros) y titanes (como Gaia y Cronos). Aunque el guerrero espartano acostumbra enemistad con la mayoría de los Dioses, recibe ayuda de muchos de ellos, en especial de Atenea.

6.Pokemon

Las generaciones Pokémon son los grupos de videojuegos de la franquicia Pokémon que aparecen en un cierto período y que comparten una serie de características similares, concretamente los personajes y criaturas (Pokémon) y la región donde se sucede la historia. Estas generaciones hacen referencia a los videojuegos aparecidos en las videoconsolas portátiles de Nintendo y suelen corresponderse con las generaciones de las consolas. Además poseen un juego en videoconsolas de mesa como Nintendo 64, Nintendo Gamecube o Wii que agrupa y engloba a una o más generaciones, permitiendo combates en tres dimensiones y otras diversas opciones.

7.La saga de Mario

El juego describe las aventuras de los hermanos Mario y Luigi, personajes que ya protagonizaron el arcade Mario Bros. de 1983. En esta ocasión ambos deben rescatar a la Princesa Peach del Reino Champiñón que fue secuestrada por el rey de los Koopas, Bowser. A través de ocho diferentes niveles de juego, los jugadores pueden controlar a alguno de los dos hermanos y deben enfrentarse finalmente tras los niveles correspondientes de cada mundo a los monstruos de cada castillo para liberar a Peach.

8.Street Fighter

Los juegos son todos de pelea uno contra uno, aunque existen juegos como X-Men vs. Street Fighter y Street Fighter X Tekken cuyos combates son dos contra dos (pero no simultáneos), así como juegos en los que pelean dos contra uno de manera simultánea como en Street Fighter Alpha. En el género de la lucha, esta serie fue la pionera en usar combinaciones de botones para ejecutar golpes especiales, como presionar dos botones a la vez o ejecutar movimientos diagonales con el joystick (o la cruceta direccional del mando de control, en el caso de las versiones de consola). También es fundamental realizar “Combos”, definición que se le da a la sucesión de varios golpes consecutivos al rival sin posibilidad de que este se pueda defender. La palabra “Combo” es una abreviatura de “Combination” (combinación) y fue Capcom con Street Fighter la pionera en usar este término. Con cada entrega, las características de juego fueron mejorando y ampliándose. Street Fighter II tuvo como novedad primordial poder elegir a cualquier personaje para pelear y no solo a los protagonistas (en el primer Street Fighter solo se podía elegir a Ryu o Ken (jugador 1 y jugador 2, respectivamente) y luchar contra un rival controlado por la CPU).

 

9.Pro Evolution Soccer

Pro Evolution Soccer, conocido en Japón y otros países como Winning Eleven es una saga de videojuegos de fútbol, producido por la compañía japonesa Konami.

10.Super Smash Bros. Melee

Todos los juegos de la serie de Smash son realmente buenos, pero Melee todavía sigue firme como un deporte electrónico competitivo, lo que dice mucho de su diseño increíble.


5.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

nereocabj

Deja un comentario