Tecnología

10 juegos que merecen una secuela

Patrocinado


  • 10 Sanitarium

Si la literatura, el cine y la TV  nos han demostrado algo, es que nada mejor que un manicomio ambientar una historia terrorífica, y eso es lo que logro hacer ASC Games con este juego.

  • Black

Es imposible al hacer un top como este no acordarse de uno de los mejores FPS de la Playstation 2 y xbox, este juego que combina, buena jugabilidad, buenos gráficos(para su época) y buena historia debería al menos, si no tiene una secuela al menos debería tener un remake para Playstation 4.

  • 8 The evil within

El juego del creador de Residen Evil trata de la aventura del detective Sebastián Castellanos al atravesar un mundo repleto de pesadillas y seres monstruosos.

  • 7 LA Noires

Un juego en el que tomamos control de un detective en los años 40, que desgraciadamente, de este top es el más difícil que tenga una secuela porque la empresa desarrolladora se disolvió.

  • 6 Los Simpsons: Hit & run

Si, se que han habido otros juegos de los Simpsons luego de este pero ninguno que se compare a la magnificencia de Acción-aventura y Mundo abierto, sin duda uno de los juegos más entretenidos y divertidos de la PS2 que no necesito para esto la violencia que necesitaron otros juego de este estilo.

  • 5 Bloodborne

Si no me equivoco el juego más nuevo de este top, en el que entramos en la piel de un cazador los enemigos. Se trata de un juego de ritmo acelerado con una historia muy cuidada y una banda sonora que nos sumergerá en una gran ambientación de la que hace gala el juego y sus fans pidan a gritos una secuela.

  • 4 Shadow Of the Colossus

Uno de los mejores juegos de la PS2, en el que entrabas en un mundo de gigantes que debías derrotar a 16 colosos para devolverle la vida a una joven llamada mono.

  • 3 Half-Life 2

Diez años después, y una de las mejores historias en los videojuegos aún no ha sido concluida. Si hay tantos juegos estúpidos con secuelas, porque este juegazo no, una de las, sin duda, secuelas más esperadas.

  • 2 Spore

No puede faltar en este top el juego desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts, en el que puedes crear, comenzando desde ser una celula, una nueva criatura. Antes de Spore no había juegos de este estilo, sí había juegos en el que podías crear personajes a tu antojo, si habian juegos de mundo abierto, pero no habia ningun juego en el que pudieras decidir el proceso evolutivo de tu criatura. Aunque no tenga una secuela en si, se esta trabajando en un juego basado en este, si quieres informarte de este puedes hacer click en el articulo que he hecho yo:

https://www.nocreasnada.com/2017/01/03/evolutionthe-ultimate-creative-sandbox/

  • Bully

Si que otro juego podía ser que uno de los mejores juegos de Rockstar, un juego de Acción-aventura, Sandbox que se fue a un escenario muy poco utilizado como lo es un instituto. El juego se lleva a cabo en la academia Bullworth en Nueva Inglaterra, tomando el control de Jimmy Hopkins (personaje principal) en el cual nos sumergiremos en una aventura tan interesante como singular.


5.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

nereocabj

Deja un comentario