Anuncios
Salud

10 Maneras De Quemar 300 Calorías Adicionales Por Día

¿Desea perder kilos de más quemando calorías, pero detesta los alimentos dietéticos y el ejercicio extenuante? A continuación se enumeran las formas más fáciles de quemar 300 calorías extra durante el día.

  1. Baile: asista a clases de aeróbicos cerca de usted o simplemente sintonice una lista de reproducción de ejercicios en su aplicación de música favorita y baile un poco en casa. Agita tu cuerpo por una hora. Quemarás hasta 300 calorías.
  2. Caminar: evite sentarse en un lugar por más tiempo y caminar. Haga una caminata enérgica durante una hora y 21 minutos para quemar 303 calorías. Parece aburrido? Dividirlo en cinco sesiones rápidas de 20 minutos durante todo el día. Pasee a su perro, camine al trabajo o ejercite sus piernas en la cinta.
  3. Ponte de pie – ¿Tienes trabajo de escritorio? Asegúrese de reposar durante un total de 2 horas y 20 minutos durante el día para quemar 303 calorías.
  4. Limpieza: restriegue, trapee, coloque los muebles, aspire y quite el espacio para mantener su hogar en excelentes condiciones para quemar 301 calorías en una hora y media.
  5. Sigue corriendo: sal con tu perro o tus hijos, juega al fútbol o simplemente corre durante 34 minutos para quemar 308 calorías.
  6. Ata los patines – Vive los recuerdos de tu infancia otra vez con patinaje sobre hielo al aire libre o bajo techo durante 38 minutos para quemar 302 calorías.
  7. Estírate: puedes quemar 300 calorías con Vinyasa yoga de ritmo rápido durante una hora y 7 minutos. Realice sesiones de yoga por la mañana y por la noche usted mismo o tome una clase de yoga de poder.
  8. Jumping Jack – Haga saltos de conexión durante cuatro minutos configurando una alarma cada hora. Es la manera más rápida de quemar 300 calorías o más en 8 mini sesiones para elevar tu estado de ánimo.
  9. Esquiar: es una actividad de aventura llena de diversión que no se siente como un trabajo duro. En 45 minutos, puede quemar hasta 306 calorías en solo 45 minutos.
  10. Saltar: incluso si no tienes cuerda para saltar, aún puedes saltar durante al menos 13 minutos dos veces al día para quemar 310 calorías.

Cuando se trata de perder peso y ejercitarse varias veces a la semana, necesita una rutina que lo ayude a obtener los mejores resultados en menos tiempo. Existen trucos para el entrenamiento personal que pueden ayudarlo a lograr un cuerpo más delgado y bien formado si se realizan correctamente.

Cardio 
Según el Colegio Estadounidense de Medicina del Deporte, puede controlar su metabolismo durante aproximadamente 24 horas después del ejercicio agregando simplemente otro giro a sus rutinas de ejercicio, es decir, intervalos.

Si hace ejercicio por hasta 30 minutos y le encanta caminar, puede agregar una ráfaga de trote durante hasta 30 segundos cada 5 minutos. A medida que se pone en forma, puede mejorar fácilmente la longitud del intervalo y reducir los segmentos a 4 minutos. El cardio puede agregar un gran impulso metabólico a su cuerpo.

Entrenamiento de fuerza

Cuando su corazón y otras partes del cuerpo necesitan combustible todo el tiempo, puede hacer pequeñas cosas para satisfacer sus necesidades metabólicas. Sus músculos también son cambiables y también necesitan alimentación regular. Necesitas hacerlos más grandes y necesitarán más calorías todo el día y la noche. Con la ayuda de diferentes movimientos, puedes apuntar fácilmente a todos los grupos musculares importantes en el cuerpo. Puede superar fácilmente toda la rutina en solo 30 minutos. Debes intentar hacerlo por lo menos de 2 a 3 veces por semana y tus músculos definitivamente se convertirán en hornos que pueden quemar calorías extra antes de convertirlos en grasa. Intente hacer flexiones (en los hombros, el pecho y los brazos), remar, embestir, revertir, sentadillas y otros ejercicios.

Nota: Calorías estimadas en una persona que pesa 150 libras o menos.

Solo tiene que agregar una intensidad pequeña de ejercicio en sus caminatas o caminatas normales, carreras, sesiones elípticas o andar en bicicleta. Con esta intensidad, mejorará tu metabolismo durante tu entrenamiento.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

juanreyes1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información