Tecnología

10 Mejores Maneras De Obtener Subscriptores En Youtube 2018

YouTube es la plataforma líder para contenido de video. El marketing de contenido de video se ha vuelto esencial para las marcas, ya que YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande en la actualidad. Puede conectar al público objetivo fácilmente con videos intrigantes. Las personas han comenzado a aceptar YouTube como una profesión donde se puede ganar dinero al subir contenido de calidad. Tan fácil como parece, cuando creas un canal de YouTube y comienzas a subir videos, entenderás que tampoco es tan fácil. Necesitas suscriptores para mirar y compartir tus videos para que obtengas más vistas y ganes dinero con los anuncios. Cuanto mayor sea el alcance y las vistas, más serán los ingresos. De hecho, necesita 4.000 horas de tiempo de reproducción y 1000 suscriptores al año para comenzar la monetización de videos. Entonces surge la pregunta de cómo crecer en YouTube una vez que comiences.

Aquí están las 10 mejores maneras de obtener más suscriptores en YouTube en 2018:

1. Haz contenido único

La mayoría de los nuevos usuarios de YouTubers tienen la costumbre de copiar exactamente lo que otros YouTubers populares están haciendo. Si alguien ya está haciendo algo y es bastante popular, ¿por qué los espectadores verán tu video? Ofrezca a los espectadores la razón de ver sus videos e incluso de difundirlos mediante la carga de contenido exclusivo. Asegúrate de que el contenido de tu video tenga su originalidad y que sea interesante y atractivo.

2. Aumentar la frecuencia de carga

En primer lugar, debe crear y subir videos regularmente para atender a sus suscriptores actuales. El algoritmo de YouTube está diseñado de tal manera que da preferencia a los nuevos canales que suben videos regularmente. Les da la señal de que YouTube es serio acerca de su canal y pronto sus videos aparecerán más arriba en el resultado de búsqueda y en la lista de videos recomendados para videos relacionados. Esto asegurará que los nuevos espectadores accedan a tu canal todos los días y, si tus videos son buenos, seguramente se convertirán en tus suscriptores. Un video al día podría hacer la magia por ti.

3. Haz que tu miniatura sea llamativa

Debe esforzarse igual en el diseño de su miniatura mientras cede sus videos. La miniatura es lo único que la mayoría de los espectadores de YouTuber ven antes de hacer clic en el video para mirar. Tiene que tener algo que enganche al público a la vez y obligarlo a hacer clic.
Puede ser un poco de cebo de clic, pero debe estar relacionado con el tema sobre el que está tu video. Además, debe haber una marca de cada miniatura que diseñe, de modo que otra persona no pueda usarlas y la gente pueda reconocerlo inmediatamente. Puede personalizar imágenes de alta resolución, agregar filtros, texto grande y objetos para señalar cosas y usar colores brillantes para que capte la atención al instante.

4. Los videos no deberían ser demasiado largos

Aunque los videos largos pueden aumentar el tiempo de reproducción de tu canal y tienen el potencial de aumentar los ingresos, los videos largos pueden ser negativos desde la perspectiva de los espectadores. De manera similar, un video demasiado corto puede causar una mala impresión. Se ha considerado que la duración ideal de un video es de poco más de 5 minutos, ya que 5 minutos es la marca que YouTube considera que agrega más segmentos de anuncios en el video.

Dependiendo de tu género y del interés de los espectadores, debes experimentar un poco con algunas duraciones de video y ver los análisis para descubrir los videos que tienen un mejor desempeño en términos de participación. En consecuencia, debes poner la duración de tu video pero nunca hacer que sea demasiado largo y aburrido.

5. Optimización de títulos y etiquetas

Los títulos y las etiquetas son tus armas para obtener una posición más alta en la página de búsqueda de YouTube, así como en la lista recomendada para videos relacionados. Cuando se trata de títulos, tiene que ser pegadizo e incluir todas las mejores palabras clave con las que las personas puedan buscar sus videos. Para las etiquetas, puede usar varias extensiones de Chrome útiles, como TubeBuddy, que le indicarán la clasificación de las palabras clave o etiquetas que está utilizando, de modo que pueda elegir las mejores para obtener mejores resultados.

6. Promoción de redes sociales

La mayoría de las fuentes externas de tráfico de YouTube son plataformas de redes sociales. Facebook es la plataforma líder para las promociones de videos de YouTube. Crea una página dedicada para tu canal de YouTube y publica con regularidad. También puede publicar videos de otros canales populares para mantener entretenidos a los fanáticos con publicaciones interesantes.
Debe hacer una marca adecuada para que la gente lo tome en serio. Cuando colabora con YouTubers populares, pídales que compartan el enlace de su página de redes sociales para que sus seguidores aumenten. Debe organizar el concurso y los obsequios para atraer a más y más seguidores a su página y, finalmente, a sus videos y canales.

7. Colabora con YouTubers populares

No es ningún secreto que cuando colaboras en videos de YouTubers populares, obtendrás muchos nuevos suscriptores. El motivo no es solo que los usuarios populares de YouTube promocionarán tus videos en sus redes sociales y pedirán a sus suscriptores que lo miren.
También se debe al hecho de que usará sus nombres en sus títulos y etiquetas, y el algoritmo de YouTube lo recogerá y lo mostrará más en la lista de videos recomendados a los nuevos usuarios. Es una gran oportunidad para conectar a las nuevas audiencias y convertirlas en tus suscriptores.

8. Use anotaciones

Las anotaciones son cuadros de enlaces que aparecen en los videos cuando este ha finalizado. Pueden tener enlaces a sus videos anteriores, así como la opción de suscribirse a su canal. Mencione en su video para suscribirse de manera ocasional e innovadora, de modo que no sea aburrido y exagerado. Coloque enlaces personalizados en el momento apropiado de su video y haga que la introducción sea intrigante para que los espectadores puedan ver el video completo.

9. Interactuar con los suscriptores

Se ha descubierto que interactuar con suscriptores aumenta las posibilidades de obtener más suscriptores. En la fase inicial de su canal, debe tomarse un tiempo para interactuar con los suscriptores y tener un entorno amigable. Puede pedirles que compartan sus videos y canales en sus cuentas de redes sociales. También puede organizar obsequios y concursos para aumentar la interacción y atraer a más personas a su canal. Además, sus comentarios pueden ayudarlo a crear un mejor contenido de video que eventualmente obtendrá más reproducciones y suscriptores, ya que ofrecerá lo que las audiencias demandarán.

10. Promoción pagada

Hay varias formas de promocionar tus videos con tu dinero. Existen diversas plataformas como TubeBuddy, Promolta, Virool capaces para promocionar tus videos en sus redes. También puede optar por la promoción de redes sociales pagas para dirigir a los usuarios a su canal o videos de YouTube. También puede optar por la campaña publicitaria de Google para obtener tráfico orgánico que podría ser muy útil. No opte por visitas compradas o compra de suscriptores porque no son orgánicas y si los rastreadores de YouTube la recogen, su canal puede ser bloqueado instantáneamente.

Realice todo lo que sea necesario para ejecutar las formas mencionadas anteriormente. Una vez que llegue a un cierto número de suscriptores, su canal de YouTube crecerá automáticamente debido al algoritmo de YouTube que promocionará sus videos desenfrenadamente en la pestaña de videos recomendados.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Simontillaa

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información