Anuncios
Cine y Televisión

10 Mejores Películas De Netflix 2019

puesto 10 :

pelicula “la peor semana “

La semana antes de la boda de sus hijos, Kenny Lustig y Kirby Cordice deben dejar de lado sus diferencias para trabajar juntos y superar los obstáculos que se les presentan

puesto 9:

pelicula “aniquilación

un grupo formado por científicas de distintas áreas del saber, como una bióloga… comienzan a tener deformaciones de mutaciones a su alrededor ”

puesto 8:

pelicula :” 6 GLOBOS

La historia narra la vida de Seth (Dave Franco), un joven con un pasado lleno de adicciones que intenta reconstruir su vida mientras cuida de su pequeña hija de de dos años. Cuando Seth es víctima de una recaída en el vicio de la heroína, Katie (Abbi Jacobson), su hermana, decide tomar el control de la situación y forjar nuevos caminos.

puesto 7:  ” puertas abiertas “

Tras un acontecimiento trágico, una madre y su hijo adolescente se mudan a la casa vacacional de un familiar, donde son acechados por fuerzas inexplicables y tenebrosas.

puesto 6: “game over man “

Tres amigos camareros, un videojuego creado por ellos y alguien dispuesto a invertir dinero en ellos.

Tres amigos intentan convertirse en héroes cuando hombres armados toman rehenes en una fiesta llena de estrellas dentro de un hotel de Los Ángeles.

 

puesto 5 :” el están de los besos” 

Ella nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. Pero, a pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo de toda la vida.

puesto 4  ” : la primera vez que nos vimos “

Noah (Adam Devine) es un chico que pasa una noche perfecta junto a la chica de sus sueños (Alexandra Daddario), pero rápidamente pasará a ser relegado a la’friendzone’. Noah permanecerá tres años preguntándose qué salió mal esa noche hasta que un día obtiene la oportunidad de viajar en el tiempo y poder cambiar esa noche y su destino una y otra vez.

puesto 3 : ” cargo” 

narra la historia de Andy, un padre que tras ser infectado por un “virus zombi” cuando es mordido por su mujer, deberá poner a salvo a su hija, no sólo del resto de muertos vivientes, sino de sí mismo. En 48 horas, y si no pone ningún remedio, la vida de Andy llegará a su fin, por lo que antes intentará llegar a una tribu aborigen que podría ser su única salvación

puesto 2 : “el padre del año “

En una noche de borrachera, dos graduados discuten cuál de sus papás ganaría si pelearan. Todo se descontrola luego de que los padres se tomen el reto muy en serio.

puesto 1 : ” al final de todo “

A estas alturas de la vida, hemos visto como Estados Unidos sufría desastres naturales ficticios, y no ficticios, tantas veces que ya se ha convertido en un cliché.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

sico25

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información