Economía

10 Mejores Tipos De Páginas Para Ganar Dinero Por Internet 2019



Hoy día existen muchas formas de ganar dinero por internet de manera fácil, sencilla y rápida, algunos de los tipos de páginas de trabajo son: PTC, Criptomonedas, Realización de Tareas, Creación de Artículos, Creación de Diseños, Creación de Videos (Youtube), entre otras más, pero a veces nos preguntamos si estas páginas pagaran o solo serán una estafa más para hacerles tareas gratis. En este artículo te mencionaré varias páginas que a la fecha de hoy pagan efectivamente lo que lograste trabajando en ellas.

Hive Work

Es una página para realizar tareas o trabajos pequeños que se pueden hacer desde cualquier parte del mundo en cualquier momento, permitiendo a personas talentosas y trabajadoras ganar un dinero extra a partir de ellos. Hive Work realiza sus pagos mediante la plataforma de Paypal todos los martes luego que superes el mínimo de pago que es $2, comprende con un sistema de referidos el cual ayuda no solo a ti sino también a tus referencias, ganando por cada $5 que logren tus amigos $1 y él a su vez $0.50.

Enlace: https://goo.gl/ENQrFq

FreeBitco.in

Un sitio web donde podrás obtener hasta $200 en Bitcoin gratuitamente cada hora logrando aumentar tus ganancias con puntos otorgados por cada jugada que hagas y podrás participar en la lotería semanal que realizan gracias a los tickets que recibes de la misma manera que los puntos, esta página cuenta con sistema de referidos, ganando el 50% de cada jugada que hagan en su cuenta, pero eso no es todo también hay un juego multiplicador donde puedes duplicar tus ganancias, además esta cuenta funciona como una cuenta de ahorro, es decir, diario ganaras una comisión por los Bitcoins que tengas en ella.

Enlace: https://goo.gl/NaoxhH

VkTarget

Hacer trampa en las redes sociales para posicionarse es una de las manera que distintos usuarios hacen para ser vistos o reconocidos, en esta página seremos los que  ayudaran a esos usuarios por supuesto obteniendo remuneración, compartiremos contenido, daremos Like o Dislike, nos suscribiremos o seguiremos y así iremos obteniendo nuestros pagos. VkTarget es una página rusa por lo tanto su moneda a pagar el Rublo pero si lo que quieres es Dólares o Euros con Payeer una cartera digital podrás hacer tus cambios de rublos a cualquiera de las divisas mencionadas anteriormente.

Enlace: https://goo.gl/cQhWJS

2Captcha

Conocemos los ReCaptcha y los Captcha normales que se nos presentan para iniciar sesión en sitios web o para verificar que no seamos Robots, pues esta página nos paga por resolverlos, ¡pues si! tan fácil como resolver un captcha o un recaptcha nos podemos ganar un dinero extra en unas cuantas horas, también nos ofrecen un sistema de referidos por el cual ganaremos el 10% por cada captcha que realicen nuestros amigos, podremos retirar nuestro dinero por diferentes métodos de pago que van desde Criptomonedas(BTC) a Monederos Electrónicos.

Enlace: https://goo.gl/mDZNfo

Ouo.io

Una página muy conocida para acortar enlaces muy extensos y pues a su vez nos permite ganar dinero por cada click que se haga en el enlace, es muy funcional para las redes sociales, YouTube, blogs y sitios web donde montaremos algún contenido para descargar. Presenta diversas tarifas de ganar ya que dependiendo del país donde hagan click a tu enlace adquirirás ciertas cantidades, el método de pago que tiene hasta ahora es paypal.

Enlace: http://ouo.io

Minergate

Resonando desde hace mucho tiempo la minería de Criptomonedas se ha hecho muy reconocida, pero pocos saben que es fácil minar con un buen software, te presento a minergate un software que permite minar mediante CPU y GPU (Tarjeta Gráfica) diversas Criptomonedas como lo son el Bitcoin, Bitcoin Gold, Zcash, Monero, Monero-Classic, Ethereum Classic, Ethereum, Litecoin, Bytecoin, FantomCoin, Aeo coin, sin preocupación de las pool y con un sistema de referidos aumentará tus ganancias desde un 30% a 65% por referido.

Enlace: https://goo.gl/7c9BHP

Earnmoney

Así como minergate Earnmoney es un software de minado pero existe algunas diferencias que hacen a este software particular pues realiza tareas mediante los procesos del CPU los cuales se transforman en dólares que podrán ser retirados luego de completar el mínimo de pago haciéndose él mismo en Paypal.

Enlace: https://goo.gl/9hw3AT

NoCreasNada

Es un sitio web donde periodistas o redactores de artículos pueden expresarse libremente y a su vez ganar un dinero extra por ello, la moneda que maneja NoCreasNada es el Euro, pagando 2€ por cada 1000 visitas normalmente, aunque puede variar según las visitas que tenga tu artículo, son realizadas las transferencias en la plataforma del día. El mínimo de ingreso para cobrar por primera vez es de 10€.

Enlace: https://goo.gl/Z8KASY

NeoBux

NeoBux muy conocida por ganar fácil y rápido dinero viendo publicidades en unos cuantos  segundos, también posee minitrabajos, encuestas y juegos que se pueden realizar en el transcurso del día para aumentar nuestras ganancias, a su vez podemos utilizar el  sistema de referidos el cual es un gran apoyo para adquirir más dinero. Los métodos de pagos existentes en NeoBux son Neteller, Payza y Skrill siendo el pago mínimo de $2.

Enlaces: https://goo.gl/CTwPbH

Viralstyle

Una tienda que fomenta la creatividad para artistas y diseñadores digitales los cuales puede plasmar su arte en camisas, chaquetas, accesorios, blusas, gorras, forros de teléfonos y muchas cosas mas ganando por la compra de tus productos en tu tienda personalizada, difunde y haz conocer tu arte en la redes y así coloca un enlace a tu tienda para ganar dinero por internet con tu creatividad. Los métodos de pagos de Viralstyle son Paypal, Payoneer, ACH, Bank Check.

Enlace: https://goo.gl/wb5uDJ

Deja Tu Opinión en los Comentarios

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.08 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ilbj

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información