Compras

Las 10 mochilas escolares más bonitas de este 2017

Patrocinado


Incredulo
comprar mochila escolar bonita para chico

Elegir una mochila escolar bonita para este 2017 ¿Cuál comprar?

¿Buscas una mochila escolar bonita para este 2017? Hoy en día ya no necesitas moverte de casa para comprar una. Sencillamente puedes encontrarlas online. Por ello, hemos elaborado esta lista de las mejores mochilas escolares que se pueden comprar online.

Por supuesto, la mochila escolar que elijas depende totalmente de la edad de tu hijo. Esto se debe a dos motivos. En primer lugar, como es evidente, el tamaño de la mochila debe ser adecuada para su altura. No es igual la mochila que debe llevar un niño de 7 años, que la que debe llevar uno de 14. Sus cuerpos son completamente diferentes, por lo que no tendría sentido que lleven la misma.

En segundo lugar, los niños van adquiriendo más responsabilidades según van haciéndose más mayores. Es por ello que la cantidad de objetos, como libros, estuches, etc., que deben llevar a clase es totalmente diferente. Por este motivo, en general, los niños más mayores necesitan de mochilas escolares más grandes.

Por otro lado, recuerda que hay mochilas escolares con ruedas y otras sin ruedas. Sin duda, si tu niño o niña va a tener que llevar una gran cantidad de peso, es recomendable que lleve una mochila con ruedas. Ten en cuenta que los niños están en su etapa de desarrollo físico, y llevar la espalda encorvada todos los días a clase puede acabar impactando negativamente en su crecimiento.

Por último, ten en cuenta la estética. En esta etapa de su vida, tú tomas la mayoría de las decisiones por él, pero sí es positivo que tu hijo elija el aspecto de la mochila que lleva al colegio. Ahí se reúne con sus amigos, toma una posición en su grupo y es muy importante que él se sienta cómodo y orgulloso de sí mismo. Por ello, te recomendamos que una vez hayas elegido el tipo de mochila que quieres que lleve por motivos prácticos o de salud (con ruedas, sin ruedas, tamaño, etc.) le dejes a él elegir el aspecto final de su mochila. seguramente, él querrá una mochila con dibujos de Disney, de Spiderman o de la Patrulla Canina, según su edad. En cualquier caso, como decimos, no lo elijas tú: por ejemplo, la Patrulla Canina puede ser muy divertido a los 5 años, pero le parecerá ridículo a los 9.

En cuanto al precio, la mayoría de las mochilas escolares que mostramos son muy baratas, por debajo de los 30 € en incluso 20 €. Son por lo general más baratas que lo puedes encontrar en la calle y, además, las puedes recibir en tu casa.

Hemos dividido nuestra lista de las 10 mochilas más bonitas para este 2017 en dos categorías:

  • Mochilas escolares para niña
  • Mochilas escolares para niño

Esperamos que te gusten. No dudes en escribir en los comentarios cualquier cosa más que quieras saber.

Las 5 mochilas escolares más bonitas de 2017 para niña

Mochila Bolsa Escolar iCase4u multifunción

mochilas escolares para chica bonitas

Ver detalles

Mochila escolar Safta Blackfit8

mochila escolar con ruedas para chica

Ver detalles

Mochila Gril Moda Denim 

mochila escolara para chicas comprar amazon

Ver detalles

Bcony Conjunto de Estuche, Bolsito y Mochila

mochilas escolares para niña baratas

Ver detalles

Mochila Escolar para Chica Ambielly Estilo 

mochila para niña de colegio bonita

Ver detalles

Las 5 mochilas escolares más bonitas de 2017 para niño

HotStyle 936 Plus mochila para chico

comprar mochila escolar bonita para chico

Ver detalles

El Niño Surf – Mochila Escolar con Ruedas

mochila escolar con ruedas para chico

Ver detalles

Star Wars Saga Mochila para el Colegio para Chico

mochila de star wars para chico amazon

Ver detalles

Blackfit8 Mochila escolar

mochila escolar colegio con ruedas chico carrito

Ver detalles

El Niño Surf Mochila Escolar

mochila para el colegio para chico comprar

Ver detalles

 


5.00 - 2 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Incredulo

Incredulo

Apasionado por demasiadas cosas y escéptico por naturaleza, decidí abrir NoCreasNada como un espacio para que cualquiera pueda expresarse sin ningún tipo de censuras.
Me gusta oír opiniones nuevas y originales acerca de cualquier tema de esa gente que, como yo, le gusta dar una vuelta de tuerca de más a lo que le cuentan.
Para los que queremos estar constantemente aprendiendo y compartiendo.

Deja un comentario