Cine y Televisión

10 Películas De Terror Que Debes Ver En San Valentín



10 PELÍCULAS DE TERROR QUE DEBES VER EN SAN VALENTÍN

Las rosas son rojas, la violeta azul en parte, necesitarán tu ficha dental para identificarte.

San Valentín es el día favorito de muchos enamorados, un día en el que regalarse postales y bombones reforzará el hecho de que muchas relaciones son una farsa y donde las calles se inundarán con un sinfín de «te quiero». Pero ahí no acaba la cosa, este también es el día favorito para muchos asesinos, al menos en el cine. Son muchas las películas en las que un psycho killer enmascarado masacra jovencitas que sólo querían unas simples rosas ese día, rosas que acabarán teniendo… ¡pero en su tumba! Repasamos las diez películas de terror perfectas para ver este San Valentín. ¡De nada!

Lover’s Lane (1999)

La ciudad de Lover’s Lane tiene una historia muy sangrienta. Hace muchos años, se descubrió que la esposa del sheriff y el marido de la enfermera de la escuela estaban teniendo una aventura, fruto de la cual acabaron asesinados. Ahora, los hijos de las víctimas, ya adolescentes, todavía viven en la ciudad y se las tendrán que ver con un asesino con un garfio que está matando a los adolescentes que acuden a Lover’s Lane.

Un San Valentín de muerte’ (2001)

Kate (Marley Shelton), Paige (Denise Richards), Dorothy (Jessica Capshaw), Lily (Jessica Cauffiel) y Shelly (Katherine Heigl) cometieron el error de crecer y olvidar lo cruel que fueron en la infancia con uno de sus compañeros de clase. Ese compañero también ha crecido, y ahora está decidido a obtener venganza el día de San Valentín, vestido de Cupido y armado hasta las cejas.

‘Rayos X’ (1981)

Mientras recibe un rutinario chequeo, una mujer es acosada por un maníaco para vengarse de una humillación que sufrió el Día de San Valentín cuando eran niños. De verdad, estas chicas de las películas eran súper malas de pequeñas, ¿eh?

San Valentín sangriento’ (1981)

En este slasher de los 80, un maníaco con máscara de minero está dispuesto a matar a una serie de teens enamorados. Este género es mundialmente conocido por ser muy cruel con los personajes adolescentes sexualmente activos, y creednos cuando os decimos que esta película no es ninguna excepción.

San Valentín sangriento’ (2009)

Remake de la anterior en la que podemos ver la misma historia, pero esta vez la cinta hacía uso del 3D para dar ese toque extra al espectador.

The Loved Ones’ (2009)

Brent (Xavier Samuel) es el objeto de deseo de Lola Stone (Robin McLeavy), una chica solitaria que le pide ir juntos a la fiesta de graduación. Muy amablemente, el chico le dice que irá con su novia, respuesta que no agradará en absoluto a Lola, que secuestrará a Brent y lo obligará a participar en su propio (sádico) baile en el sótano de su casa.

Teeth’ (2007)

Este rape and revenge trata sobre una inocente joven que descubre que su cuerpo posee una especial ventaja cuando se trata de dar una lección a los hombres más abusivos: su vagina tiene dientes.

Picnic en Hanging Rock’ (1975)

Para celebrar el Día de San Valentín, las maestras de un austero internado australiano llevan a un grupo de estudiantes a una excursión al misterioso Hanging Rock. Poco después de su llegada, la directora y tres chicas van a explorar, desapareciendo misteriosamente. Una semana más tarde, una única superviviente regresa a la escuela sin apenas recordar nada del incidente.

Holidays’ (2016)

Esta antología de terror cuenta diferentes historias ambientadas en distintas festividades. La de San Valentín no sólo es la primera, si no que es una de las mejores, creednos.

‘La cumbre escarlata’ (2015)

Acabamos con esta belleza visual por parte de Guillermo del Toro. Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paradise

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información