Sociedad

10 Prendas Que No Pueden Faltan En Tu Closet

La moda se desplaza por la línea del tiempo, las tendencias se van y regresan, para muchas personas este es un tema desconcertante, hoy una prenda esta “in” mañana simplemente “out”, esto hace que a veces quedemos mal vestidos y fuera de tiempo.

Pero no te preocupes, si en muchas ocasiones has tenido esa duda, no sabes cómo seguir a la moda sin obsesionarte por ella, aquí te mostraremos las diez (10) prendas que no te pueden faltar en tu armario y que sin duda te servirán para combinar en cualquier momento, época y lugar.

Las 10 prendas que no pueden faltar en tu closet:

  1. los tops o esqueletos: Esta prenda es vital, ya que podrás utilizarla en tiempos de transparencias, escotes y climas cálidos.
  2. los shorts o pantalonetas: Dicha prenda te puede facilitar looks tanto cubiertos como descubiertos, podrás combinarlos con medias veladas, media rodilla, sandalias botas o simplemente con tenis como looks deportivos.
  3. las sandalias: Esta prenda se puede utilizar con pantalones, faldas, vestidos, shorts o lo que desees, es tan versátil que te verás bien con lo que utilices, recuerda siempre combinarlas con una buena pedicura.
  4. los jeans: La prenda que nunca pasa de moda, los jeans, además de ser una prenda resistente y duradera, es aquella que se logra combinar con cualquier tipo de zapato y blusa, camisa o camiseta, sin importar el color, no olvides tener uno contigo.
  5. los leggins: A diferencia de las creencias populares, este tipo de prenda viene de mucho tiempo atrás, y en la actualidad sus diferentes formas y materiales ha hecho que se crea que es una prenda moderna, la podrás siempre combinar con vestidos, faldas, shorts, adherirla debajo de algunas transparencias o incluso utilizarla con tus pantalones en épocas invernales.
  6. pashminas o bufandas: Esta prenda – accesorio no solo se puede utilizar en climas fríos, actualmente simbolizan la elegancia y seguridad, pero también te dan abrigo y protección en el invierno; ten una o varias en tu armario, existen muchas formas, texturas y colores; diviértete combinándolas con tu bolso o zapatos.
  7. los zapatos color negro: Este zapato será versátil para utilizarlo tanto en looks elegantes como sports, donde sin importar con que los utilices, siempre te verás bien y te combinaran con cualquier color.
  8. Accesorios: Los accesorios siempre cambiaran de estilos y colores, pero puedes tener algunos que sean de tamaño promedio y colores neutros y así utilizarlos en cualquier fecha, ocasión y época.
  9. Gorras o cachuchas: Los accesorios para la cabeza siempre cambiaran pero las gorras tanto para mujeres como para hombres se han utilizado en muchas épocas, además que te ayudaran a cubrirte del sol y proteger tu rostro; actualmente existen estilos tanto sports como elegantes y muchas texturas y colores que te ayudaran a elegir el estilo que más te convenga.
  10. Vestidos: Siempre debes tener en tu armario un vestido de color neutro preferiblemente largo para adaptarlo a diferentes épocas, además que te puede servir para cualquier ocasión especial o elegante.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

luzkarimebernal

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información