Sociedad

10 Secretos Para Que La Mujer Sea Exitosa En La Cama

No es un secreto la importancia que tiene para una pareja contar con una buena comunicación a la hora de intimar, ya que allí se verifica la unión más que física que existe entre los dos amantes, sin embargo ¿es verdad que todas las damas conocen excelentemente los secretos de como satisfacer al tope a sus compañeros?

Seguramente varias chicas contestaran afirmativamente un rotundo “Sí”, “que conocen a plenitud lo que satisface a sus enamorados”; pero, hay que admitir que millones de caballeros no admiten estar del todo llenos y satisfechos, ya que su pareja no les otorga la satisfacción oral de la manera correcta.

Para que no formes parte de ese montón, mi estimada lectora, en los siguientes párrafos te daré algunos tips prácticos que seguro podrás llevar a cabo para otorgarle el mejor oral que tu amante haya vivido !Satisfacción Garantizada!

10.- El Lapso de Tiempo

No vayas rápido. De la misma manera que a ti te encanta que tu amante te “prenda” lentamente y con constancia, a él así mismo le encanta que arranques despacito, con lentitud y suavidad, aumentando la fogosidad con forme pasan los segundos.

9.- Variaciones de Frecuencia

Claramente, luego de haber comenzado con el fuego, no perdures en una velocidad fija, cambia el ritmo de rápido a lento y repites. Ganarás un efecto inigualable sobre él.

8.- La lengua

Ese es el musculo con mayor fortaleza del cuerpo, añadiendo que también puede ser el que le dé más placer al hombre si se usa de forma correcta.

Conoce como usarla en toda circunstancia y verás la cara de placer de tu hombre que reflejará las sensaciones que persive en su ser.

7.- Las manos

No solo las acciones para jalar de arriba hacia abajo el “instrumento rectilíneo uniforme” de tu amado y ordeñarlo, sino tambien para acariciar toda la piel de él. Algunos le gusta que le aprietes la cola, ya sabes lo que usan para sentarse.

6.- Asoba las canicas.

Más claro imposible, mientras succionas y usas la lengua ve acariciando y varias vences jalando (no es que guindarás de ellas) con pasión sus testículos. Muchas expertas dicen que esta forma es muy eficiente para hacerlo eyacular rápidamente.

5.- El Silencio está Prohibido

Los caballeros (incluyéndome, claro está) somos enormemente sensoriales para sentir orgasmos, pasión y éxtasis, por lo que la suma e todos los sentidos y en este caso el auditivo generará que se llegue al clímax fácilmente.

Por esa razón no te calles, si cuando lo estás haciendo quieres alzar la voz, gemir, o emitir cualquier sonido de placer, no te cohíbas, el chico se sentirá genial aparte que le subirá el ego.

4.- ¿Y que haces si te agotas rápido?

si tu boca o manos se cansan rápido, altérnate con otras partes del cuerpo, como pies, cenos, gluteos, la punta de la lengua, besos “allí”; sin duda no finalizaras el placer.

3.- Dar la cola

Eso depende mucho de la mujer, por lo general las que lo hacen es porque aman mucho a su pareja, pero dar la cola para que sea perforada por tu hombre con su instrumento reproductivo es uno de los mayores sacrificios (si no te da placer) que una chica puede darle a un hombre, sobre todo por la presión que ejerce sobre miembro que otorga gran cantidad de placer, poco descriptible con palabras.

2.- Tragarte el liquido blanquecino

al igual que la anterior depende mucho de la mujer, su pudor, nauseas etc, pero genera gran cantidad de bien estar al hombre.

1.- Permite que eyacule donde desee

ese seria el broche de oro que le puedes dar a tu varón te lo garantizo. Si le da pena, ofrecerles opciones. lo ayudaras a desenvolverse mejor. creeme que no te soltara, lo tendrás siempre como perrito faldero. jaja

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Trocel777

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información