Salud

10 Trucos de belleza que toda mujer debería saber

A pesar de ser muy sencillos, los trucos que verás a continuación son la clave para resaltar tu belleza natural y mantenerte saludable:

  • Para un cabello más fuerte y largo: Si quieres que tu cabello tenga mayor brillo, fuerza y que crezca con facilidad, debes hacer una infusión de romero, cuando esté bien fría ponerla en un atomizador y luego de lavarte el cabello, rociar en las raíces. Puedes hacerlo cuantas veces a la semana quieras y lo mejor de todo es que puedes guardarlo en el refrigerador y puede durarte hasta dos meses.
  • Para aclarar manchas en la piel, como las de las rodillas, codos o cuello, lo que debes hacer es rallar un trozo de papa y un trozo de remolacha, mezclarlo con un poco de fécula de maíz hasta hacer una mezcla homogénea, aplicarlo en la zona deseada y dejarlo reposar durante media hora.
  • Para relajar la vista luego de un día largo de trabajo lo mejor es mojar dos aretes de algodón en té de manzanilla y dejarlos enfriar unos minutos, luego ponerlos sobre los parpados y dejarlos reposar por media hora, esto ayudará a relajar la vista y dará una sensación de frescura en el rostro.
  • Para nutrir y dar brillo al cabello, mezclar un huevo, una cucharada de vinagre de manzana, unas gotas de limón y media cucharadita de aceite de oliva. Aplicar de medios a puntas y dejar actuar durante 20 minutos. Esto lo puedes hacer cada 15 días.
  • Para blanquear los dientes, luego de cepillarlos por la mañana o por la noche puedes usar como enjuague una cucharadita de aceite de coco durante un minuto.
  • Para tonificar el rostro por sus propiedades antioxidantes, lo ideal es limpiar el rostro con infusión fría de té verde.
  • Para exfoliar y obtener un bronceador instantáneo, mezcla café molido con aceite de oliva y un toque de miel de abeja.
  • Para exfoliar e hidratar los labios, mezcla azúcar morena con aceite ce coco y un toque de leche descremada.
  • Para ayudarte a despertar más rápido por las mañanas, bebe un vaso de agua fría con limón.
  • Para aclarar el cabello naturalmente, ten en un atomizador una mezcla de té de manzanilla con limón y aplícalo con frecuencia en el cabello teniendo cuidado de que no caiga sobre el rostro.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.78 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

roselys aular

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información