Sin categorizar

10 trucos para que tu entrada tenga más visitas

Patrocinado


Incredulo
consejos para escribir

Para que todos nuestros usuarios conozcan los entresijos de cómo hacer posts efectivos a la hora de atraer público y, sobre todo, que éste público lo comparta, os dejamos debajo unas recomendaciones.

  1. Escribe contenido de calidad. Tu post debe aportar algo interesante para el lector. Puede ser una perspectiva diferente acerca de un tema, un artículo humorístico que haga que se lo pasen bien, una guía para realizar algo útil, etc.
  2. Intenta que tu post tenga como mínimo 300 palabras. Suele ser muy difícil que un post muy corto despierte el interés de los usuarios, ya que es difícil que tenga información relevante. El post debería tener una introducción al tema/problema, la información útil y nueva que aporta el post en esa temática y una conclusión.
  3. Pon links a otros posts interesantes que hayas publicado para que la gente que esté visitando tu post, además, visite otros posts tuyos. De esa forma, una visita a una entrada tuya se convertirá en dos.
  4. Utiliza frases cortas. Es mucho más fácil para el lector seguir párrafos con frases cortas que con frases constantemente conectadas. Esto hará que tus lectores pasen más tiempo en tu post, se interesen por tu artículo y por ti, y visiten después otros artículos que hayas publicado.
  5. Evita las faltas de ortografía. Por muy bueno que sea el contenido, si tiene faltas de ortografía, el lector te dará poca credibilidad. Asegúrate de que está bien escrito para que entienda que tu opinión es la de una persona con un alto nivel cultural.faltas de ortografía
  6. El título es muy importante. Los lectores harán clic en un post si se sienten atraídos a él. Ten en cuenta que puedes escribir un post excelente que no reciba visitas porque los lectores no se han interesado por el título.
  7. Utiliza imágenes. Éstas hacen que la lectura sea mucho más sencilla añadiendo a la información escrita información visual que les ayuda a comprender el mensaje.
  8. Utiliza negritas para destacar ciertas palabras o pequeñas partes de una frase. Inconscientemente, el lector entenderá que lo que está leyendo es más relevante que otras palabras del texto.
  9. Lee a otros escritores que tengan buenas puntuaciones y fíjate en cómo lo hacen. ¿Cuáles son las temáticas que están teniendo más éxito? ¿Cómo suelen ser sus textos?
  10. Escribe sobre temas concretos de actualidad. Generalmente, es más fácil conseguir visitas en una temática que está en boca de todos que en algo más genérico y menos “de moda”.

 


4.92 - 12 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Incredulo

Incredulo

Apasionado por demasiadas cosas y escéptico por naturaleza, decidí abrir NoCreasNada como un espacio para que cualquiera pueda expresarse sin ningún tipo de censuras.
Me gusta oír opiniones nuevas y originales acerca de cualquier tema de esa gente que, como yo, le gusta dar una vuelta de tuerca de más a lo que le cuentan.
Para los que queremos estar constantemente aprendiendo y compartiendo.

3 comentarios

Deja un comentario