Sociedad

11 Cosas Divertidadas Para Hacer Con Tu Pareja Este 14 De Febrero



Ya sea que usted y su pareja hayan estado juntos toda la vida o solo un poco, haga que este 14 de febrero Día de San Valentín, Día del amor y la amistad sea absolutamente inolvidable para ti y tu pareja. No importa lo que decidan hacer, ambos tendrán el mejor momento, porque pasarán el día juntos.

1. Hacer un viaje

Tómese un día o incluso un fin de semana completo y aventúrese a un destino que ninguno de los dos haya visitado antes; pon tu mente a volar y haz que sea un viaje único e inolvidable.

2. Desayuna en la cama

Prepare un delicioso desayuno y disfrútelo en su cama. Será un buen cambio de ritmo del ajetreo y el bullicio habitual de las mañanas.

 

 

 

 

 

 

3. Creen algo juntos.

Recuerda que lo mejor del momento es que lo están pasando juntos,  simplemente haga un bricolaje en su propia casa, será especial crear un artículo real y recuerdos que durarán toda la vida.

4. Organiza una noche de juegos.

Invita a unas pocas parejas a una noche llena de diversión competitiva sin perder de vista el objetivo principal que es divertirse. Te divertirás al unirte con tu pareja para ganar algunos concursos temáticos del Día de San Valentín.

5. Recrea tu primera cita.

Lleve las cosas al lugar donde comenzó a enamorarse con una segunda toma en su primera cita. Si su memoria es súper aguda, incluso podría pedir la misma comida y bebida que aquella memorable noche.

6. Relájese en un spa.

Disfrute de la mejor experiencia de relajación reservando un masaje para parejas, o cualquier otro tratamiento de su elección, en un spa local. Todo el mundo ama ser mimado!

7. Cocinar la cena juntos

Una comida casera especial puede ser mucho más romántica que salir a comer a un restaurante muy concurrido. Incluso si uno de ustedes no tiene habilidades dignas de chef, aún puede hacer una cena memorable que ambos disfrutarán.

8. Tomar un baño juntos.

Para un baño de burbujas digno de una suite de luna de miel, rodee la bañera con velas, rocíe pétalos de rosa en el agua y coloque una bandeja de fresas cubiertas de chocolate y una botella de champán al alcance de su mano.

9. Intercambia regalos sinceros.

No, el 14 de febrero no tiene que ser todo sobre regalos, pero es bueno dar, y recibir, una pequeña muestra de afecto. Considere comprar un artículo que su ser querido siempre ha querido, hacer algo especial o simplemente regalar una tarjeta hecha en casa.

10. Darse un masaje.

Toma una botella de aceite para el cuerpo, crea el ambiente con velas y música de fondo suave y dale a tu pareja al menos 30 minutos de terapia de masaje. Pueden agradecerte devolviéndote el favor.

11. Después de estar totalmente relajados por el masaje anterior es hora de cerrar con broche de oro por lo cual llega la hora de conocerse mejor con una botella de vino (buen vino).

Una vez que fluya el alcohol , ejercita metódicamente cada uno de los puntos que llevarán a tu pareja a la intimidad, no te apresures recuerda que el momento debe ser inolvidable.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

yoelvysrp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información