Literatura

110818/1

“Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On a-Jupiter and Mars
In other words, hold my hand
In other words, baby, kiss me
Fill my heart with song
And let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore
In other words, please be true
In other words, I love you”
Se me acaba de venir a la cabeza, no se por qué, estaba haciendo algo de comida y de repente, sin siquiera haberlo querido ha empezado a sonar dentro mí y ya no puedo dejarla ir.

Realmente no se que me pasa estos últimos días, cada vez que intento volver la vista atrás no lo consigo, es como si una gran mancha oscura tapase todo mi pasado.

Puedo ver como las agujas del reloj siguen avanzando rápidamente y, sin embargo, me siento atrapada en el tiempo, no puedo avanzar ni retroceder, siento que hay algo que todavía tengo que descubrir, algo que resolver, pero no sé el qué ni cómo hacerlo…

Me he mudado de casa, no podía seguir soportando aquel olor, aquel color, todo me parecía demasiado grande para mí, todos esos recuerdos…

Habían pasado demasiadas cosas y creía que la solución para dejarlo todo atrás y poder seguir con mi vida era irme de allí y buscar un nuevo refugio para todos mis pensamientos, un nuevo lugar donde poder coleccionar nuevos y quizás, solo quizás, bonitos recuerdos.

Ahora sé que me equivocaba, el problema no era la casa, no era nada exterior a mí, más bien lo soy yo, mi cabeza no es capaz de dejar de rebuscar en el pasado, mi mente no es capaz de descansar, yo ya estoy agotada y creo que lo mejor es resolver todo esto, dejar de huir de aquellos sucesos y plantarles cara de una vez por todas.

Todavía recuerdo su cara aquella noche, estaba sorprendido y asustado, yo le había descubierto… Aterrorizada, salí corriendo de aquel lugar, no sabía donde ir asique di vueltas por toda la ciudad hasta el amanecer.

No sabía que hacer después de haber visto aquello, no podía volver a casa y mirarle a los ojos, estaba perdida y completamente sola, no podía contárselo a nadie, pero tampoco podía retenerlo solo para mí, y supongo que ese fue mi mayor error después de que mis ojos viesen esa escena. Nunca tuve que contárselo a él.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Andreea_zeldea

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información