Viajes y ocio

12 cosas que debes saber antes de tatuarte

El arte del tatuaje se a popularizado a lo largo de los años, con hermosos diseños tanto delicados como intrincados, pero así como aumenta la demanda también, aumenta el numero de personas arrepentidas por un mal tatuaje o que nunca les gustaron. conoce las 12 cosas que debes tomar en cuenta antes de tatuarte.

  1. Debes tener claro lo que deseas, toma en cuenta que los tatuajes no se borran fácilmente y lo que decidas puede afectarte tanto laboral como personal, elige con sabiduría y prudencia.
  2. Debes conocer tu tolerancia al dolor ya que exigirte demasiado con un tatuaje enorme puede arruinar tu experiencia, no es cuestión de cobardía ni valentía solo que hay personas mas sensibles al dolo. si es posible comienza con algo pequeño.
  3. Ten en cuenta tu presupuesto, recuerda si deseas un tatuaje muy grande y complicad, y consigues un lugar muy barato.. por favor no lo hagas, lo barato puede salir muy caro.
  4. El artista en que vas a confiar el hacerte un tatuaje es muy importante, no estaría demás ir a su tienda días antes y asegurarte que sea un profesional
  5. Nunca te tatúes el nombre de tu pareja, ni por mas enamorados que estén, y no es por mal augurio pero un tatuaje es eterno y te puedes arrepentir.
  6. La ubicación en que desees colocar el tatuaje dirá mucho de ti, puedes hacerlo personal o publico. toma en cuenta también que hay unas partes del cuerpo mas dolorosas que otras.
  7. Luego de saber sobre el artista, verifica su sitio de trabajo y asegúrate de que cumpla normas de higiene.
  8. lleva a alguien de compañía, ya que el hablar y distraerte con alguien ayuda a no estresarte y pensar en el dolor, siempre y cuando comentarle al artista para saber su opinión.
  9. Si es rechazada por el artista la opción de llevar a un amigo, puedes llevar tus audífonos y teléfono o tablet para escuchar música relajante.
  10. Tomate tu tiempo para estar seguro de lo que quieres, investiga los estilos, consigue material visual para referencia, y piénsalo dos veces, ante todo debes sentirte cómodo y conseguir lo que verdaderamente te represente.
  11. Debes seguir las instrucciones de cuidado al pie de la letra, asegúrate de informarte con el tatuador sobre el cuidado de la piel para asegurar una buena cicatrización de tu tatuaje.
  12. Que te guste a ti sera lo importante, tendrás criticas y te harán preguntas sobre tu tatuaje y solo responder que lo hiciste por que quisiste y te gusta.

Espero resuelto algunas de tus dudas sobre tu primer tatuaje y solo recuerda no agobiarte por las opiniones, el arte del tatuaje es hermosa

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Silvana san blas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.