Sociedad

13 de oct 2019



Hola, bueno pues este tiempo que estamos pasando mi familia y yo se podría decir es de restauración aunque parezca todo lo contrario no han cesado los disque problemas, a mi medio hermano aun no le resuelven el amparo hicieron marchas contra el diciéndoles cosas muy feas como que se iba a ir al infierno que ojala y les hicieran algo malo en la carcel pero mi medio hermano clama a Dios, tengo un sobrino que le donaron un riñón ah tenido que entrar de nuevo al hospital porque se ah sentido mal pero su mamá clama a Dios y ahora tengo un tío enfermo de un tumor en la cabeza apenas van a ver si tiene cáncer en otras partes del cuerpo y si le tienen que poner un marcapasos ya que creo también está enfermo del corazón.

Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.
1 Pedro 2:25

¿Que estamos haciendo? Clamando a Dios eramos como ovejas descarriadas y ahora estamos conociendo mas y más a Dios, su palabra es hermosa.

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3

Estamos clamando y Dios nos está enseñando a tener la vista en lo que es eterno más que en lo que es temporal, nos está enseñando a tener fe, y creeme cuando vives una vida en fe clamandole para agradarle es imposible no conocerle. Nos estamos rolando turnos para ir a cuidar a mi tio, mi primo tiene que clamar a Dios pues el se consideraba ateo y mi medio hermano esta aprendiendo a callar y perdonar a las personas que lo ofenden.

En todo esto hay que tener fe, paciencia, esperanza, perseverancia, manos santas sin ira y contienda, humildad, fidelidad, amor, temor de Dios, etc, buena escuela en la que estamos, vemos como viene de un lado a otro ayuda ya sea para quien va a cuidar al enfermo, ya sea económica para los pasajes, también económica para el abogado, es algo increíble que el abogado muchas veces tenga que costear sus gastos para defender a mi medio hermano porque aveces nosotros no tenemos, pero el esta ahi al pendiente apoyándonos, se perfectamente que esto viene de Dios, son milagros hermosos donde vemos el amor de Dios.

porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad. Haced todo sin murmuraciones y contiendas, para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo; asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado. Filipenses 2:13-16.

¿Como es que soy positiva? No soy positiva, es fe, ¿como es que tengo fe?

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1.

Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
Romanos 10:17

Necesitamos leer su palabra memorizarla y vivir en oración así en los momentos difíciles y en los momentos donde todo te sale bien tendrás esperanza pero no en la situación sino en Cristo porque fiel es el que no los prometio.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información