Sociedad

13 Pasos En Falso

Ayer, navegando por el completo y complejo mundo del ciberespacio, vi un video que me llamó soberanamente la atención; bueno, a mi y a muchísimas personas; pocos segundos de crueldad, fueron suficientes para que, el mencionado video, esté dando la vuelta al mundo a lo largo y ancho. Un cazador, acompañado de los siempre leales peludos, salieron en busca de un ciervo. Hasta ahí, podríamos incluso verlo correcto; lo que lleva a este vide o por enésima vez a ver el lado más oscuro del ser humano, fue que, en un momento determinado, perros y ciervo, literalmente, estaban al borde de un precipico….uno trataba de escapar del linchamiento y otros buscaban fielmente cumplir su misión. Como se suele decir ” entre unos y otros, la casa sin barrer”; el resultado fue poco menos que esperpéntico….los perros, en su lucha por alzarse con el botín, fueron cayendo al vacío mientras al otro lado, una persona grababa con su móvil la situación. Mientras la cantidad de canes disminuía, y el ciervo trataba de conservar su existencia, se ve aparecer al responsable de tal bajeza. No acudió precisamente raudo y veloz a salvar a sus guerreros, o al menos minimizar los posibles males para unos y otros; su paso era propio de alguien que no le va la vida en ello. Mientras este individuo se iba acerando, la lucha seguía y los caninos salían despedidos al vacío; por su parte, los temores del ciervo, quienl se defendió cual titán, se volvieron reales….un paso en falso fue suficiente para acompañar a sus semejantes de 4 patas a la nada.

Una vez más, se pone de manifiesto quien es cada cual….los animales son más personas y las personas más animales ( no todas pero en este caso en concreto si ).

Quizás, por una sola vez, los papeles deberían estar intercambiados y ser el cazador quien sea cazado….aunque sea por teléfono móvil.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Marc Dominguez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información