Cine y Televisión

13 Reasons Why 4ta temporada – ya está en marcha



Las trece razones de Hannah Baker supieron trascender el marco del papel que Jay Asher escribiera, para convertirse en un torrente de problemas que darían a los serie-adictos muchas más que trece razones para verla.

Una temporada fue siguiendo a la otra y, cuando finalmente el cerebro más malvado de todos, Bryce Walker, fuera asesinado antes de hallar su redención en la temporada 3, todos creímos que la serie por fin quedaría zanjada.

Sin embargo, en los últimos segundos de la temporada 3 suceden dos acontecimientos que hacen que esa sensación de «cierre» vuelva a abrirse como una flor en primavera: el hallazgo del rifle que cargaba Tyler en el día de la «falsa alarma» de la primavera y un encuentro entre Ani y la verdadera coartada de Monty para el día del asesinato de Bryce. ¿Qué nos depara la temporada 4? Esto es lo que hasta ahora se sabe:

¿Podrán graduarse los estudiantes de Liberty?

Uno de ellos mató a Bryce, otro fue su cómplice silencioso… pero todo el resto, y muy especialmente Ani, tuvieron participación en un crimen que a más de uno le dejó en el corazón el sabor amargo de la injusticia. El tema de la temporada 4 será la culpa.

Al principio pareció bien deshacerse de quien estaba dispuesto a cobrarse la vida de quien fuera si se interponía en su camino. No obstante, los estudiantes de Liberty comprobaron que la máxima simplista de que «las personas no cambian» no era cierta.

Bryce había experimentado un cambio notable y estaba buscando resarcir el daño que había hecho. Sin embargo, un arranque de ir lo llevó a inutilizar la carrera deportiva, y universitaria, de quien fuera uno de sus mejores amigos: Zach. Un evento llevó a otro y todo desencadenó en su muerte.

Ahora los estudiantes de Liberty deberán enfrentar la culpa, el remordimiento y el peso de haber mentido adrede para que sus amigos Alex y Jessica no fueran a prisión.

¿Lograrán vencer el monstruo de una conciencia corrompida y seguir adelante con sus vidas?

No te pierdas la temporada 4 y descúbrelo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lorena Tercon Arbiza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información