Salud

13 Reasons Why

Sinopsis:

“El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista”.

Se trata de una serie que narra la intrincada y desgarradora historia de Hannah Baker, quien explica las razones por las que toma la fatídica decisión de suicidarse.

“Algo de lo que estoy realmente orgulloso es que había una opción de respetar el intelecto de la audiencia. Los jóvenes de 16 y 17 años no son idiotas. Saben lo que es el sexo, saben sobre las drogas, tus amigos están pasando por una enfermedad mental“, dijo Langford a The Hollywood Reporter.

Las críticas a la serie han sido bastante positivas. Indiwire dijo: “Donde 13 Reasons Why sobresale es el matiz y la atención al detalle que trae a esta muerte específica, haciéndola tan profundamente personal que se siente como la pérdida de un querido amigo”.

“13 Reasons Why se jacta de tantas jugadas y misterios convincentes para sostener una docena de temporadas, y para la primera mitad de la serie, eso es lo suficientemente bueno para mantener al espectador adicto”

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Juan Carlos LG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.