Sociedad

13 TIPS PARA ESCOGER EL LUGAR DONDE VAS A CELEBRAR TU BODA.

Uno de los momentos más inolvidables de toda pareja es la celebración de su boda. Nadie escatima esfuerzo, tiempo y por supuesto dinero a la hora de realizar un agasajo por todo lo alto; como se lo merecen ellos. Una boda es alegría, celebración, y hay que hacerlo como Dios manda. Siempre en una boda hay mucho que hacer. Y entre todas esas cosas se encuentra la escogencia del lugar donde se realizará el festejo.

 

Quiero compartir con ustedes 13 Tips para tener en cuenta a la hora de escoger el lugar donde vas a celebrar tu boda.

 

  • Decida con su futuro esposo cuál será el lugar dónde celebrará su boda. No puede pasar por alto su opinión. Evite malentendidos en este asunto.

 

  • Ten en cuenta el presupuesto a la hora de alquilar el lugar. Más invitados más costos, menos invitados menos costos.

 

  • Cerciórese de que el lugar sea visible y fácil de ubicar para todos sus invitados. Acuérdese que es su boda y quiere que todos sus familiares y amigos participen de esta reunión especial. Trate si es el caso de hacer un pequeño mapa para sus invitados o utilice las redes sociales.

 

  • Tome en cuenta que el estacionamiento sea lo suficientemente amplio para acomodar todos los autos. No hay algo que dañe un día tan especial cuando no se tiene donde acomodar el auto.

 

  • Escoja el lugar de acuerdo con el número de invitados y un poco más. Es recomendable que el lugar tenga un 10% más de la totalidad de invitados. Si invito a 200, escojo uno con capacidad para 220 personas. De esa manera los invitados podrán desplazarse mucho mejor y los meseros tendrán una mejor movilidad al momento de servir.

 

  • Tenga en cuenta si el lugar tiene zona infantil. Recuerde que muchos de sus familiares y amigos tienen niños pequeños y esto sería de mucha ayuda para ellos.

 

  • Constate que el lugar tenga una buena pista de baile. Ese día no se puede estar quieto.

 

  • Verifique que el sonido y la acústica del lugar sea excelente.

 

  • Si va a invitar a un grupo para que toque en vivo, observe que haya un lugar cómodo para ellos.

 

  • Asegúrese de contratar personas responsables para decorar todo el lugar. Usted debe saber que no va a poder estar en todas partes durante la preparación del evento.

 

  • Si la boda es en el día: asegúrate que este lugar sea arborizado, tenga un buen jardín para la toma de fotografías y una percepción de frescura para los invitados.

 

  • Si la boda es en la noche: averigua que tenga una excelente iluminación en sus alrededores. Esto es importante para el acceso a la recepción, la toma de fotografías y filmaciones.

 

  • Si la boda es al aire libre: escoge los meses donde hay verano. Aquí es relevante el día que se adapta para celebrar el día más importante de tu vida. También es recomendable tener baños accesibles para todos los invitados, especialmente para las damas.

 

Bueno, espero que estos tips les sirvan de mucha ayuda en el día más especial de sus días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

salomon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.