Negocios

14 Formas De Persuadir A Los Visitantes De Su Sitio Web Para Que Le Den Su Dirección De Correo Electrónico

1. Solicite a los visitantes que se suscriban a su e-zine. Es una buena idea también darles un regalo de promoción cuando se suscriban.

2. Haga que se registren para tener acceso a descargar un libro electrónico gratis. El tema del ebook debe estar relacionado con su público objetivo.

3. Ofrezca a sus visitantes una membresía gratuita dentro del único sitio web de su miembro. Haga que se registren para recibir un nombre de usuario y contraseña.

4. Realice un concurso o sorteo gratuito en su sitio web. Pídales que le den su información de contacto para ingresar.

5. Ofrezca a sus visitantes asesoramiento gratuito por correo electrónico. Pídales que completen un formulario web para enviar sus preguntas por correo electrónico.

6. Realice una encuesta interactiva en su sitio web. Pídales a sus visitantes que le envíen un correo electrónico con su voto u opinión.

7. Solicite a sus visitantes que se registren para tener la oportunidad de obtener un premio del sitio web. Pídales que le envíen por correo electrónico su información de contacto y del sitio web.

8. Haga que los visitantes llenen una encuesta en su sitio web. Ofrézcales un obsequio gratis como incentivo para completar el formulario.

9. Ofrezca un servicio gratuito en línea desde su sitio web. Haga que los visitantes completen su información de contacto para inscribirse en el servicio gratuito.

10. Solicite a los visitantes que firmen su libro de visitas. Dígales que recibirán un regalo gratis a cambio.

11. Ofrezca un programa de afiliación gratuito para sus visitantes. Tendrán que registrarse para recibir materiales de marketing y comisiones.

12. Permita que los visitantes envíen un anuncio clasificado gratis en su sitio web. Solicite que proporcionen una dirección de correo electrónico válida para publicar un anuncio.

13. Dé a las personas que visitan su sitio web un curso gratuito enviado a través de autoresponder. Solo pídales que llenen su información de contacto para recibir el curso gratuito.

14. Ofrezca a sus visitantes software gratis para descargar. Haga que se registren para obtener un código de acceso para desbloquear el software.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información