Literatura

15 Diferencias Entre El Libro Cazadores De Sombras Y La Serie

Hola chicos, hoy les traigo un articulo sobre cazadores de sombras, creo que todos hemos escuchado ese nombre alguna vez ya sea la saga de libros, la serie o la pelicula, hace 2 meses termine de ver la serie y decidí leerme los libros, ya termine la primera saga y me e dado cuenta de ciertas diferencias entre esta y la serie; las cuales vamos a mencionar a continuación.

1.En la serie Clary y Jace con ayuda de Magnus van en busca de Ragnor fell, para hallar la cura que impide que Jocelyn despierte, mientras que en la serie Clary va con Sebastian (Jonathan Cristopher Morgenstern) sin ayuda de Magnus.

2.En el segundo capitulo de la primera temporada de la serie Simon es secuestrado por 2 vampiros a cambio de la copa mortal y es llevado al hotel dumort donde bebe de la sangre de una vampira llamada Camille, simon es rescatado por Clary  y los nefilim;luego Simon vuelve al hotel porque siente que se esta convirtiendo en vampiro y “es asesinado” por Camille, Raphael lo lleva al instituto donde Clary toma la desicion de enterrarlo para que reviva,mientras que en los libros todos van a una fiesta planeada por Magnus donde Simon toma un liquido que lo convierte en rata y es secuestrado por Elliott un vampiros, es llevado al dumort donde muerde a Raphael y bebe su sangre, luego es rescatado por Clary  y los nefilim; Simon vuelve al hotel porque siente que se esta convirtiendo en vampiro y “es asesinado” por un grupo de vampiros ( así le dijo Raphael a Clary), Raphael lo lleva al instituto donde Clary toma la desicion de enterrarlo para que reviva.

3. En los libros describen a Luke de tez blanca y ojos grises, mientras que en la serie es moreno y de ojos cafés.

4. En la serie luego de que Raziel reviviera a Jace a petición de Clary, este es poseído por Lilith lo cual lo impulso a matar la inquisidora su abuela, mientras que en los libros la inquisidora muere salvando a Jace de una picadura de demonio y este no sabia que era su abuela.

5. En los libros no se menciona a ninguna Maureen, mientras que en la serie  la vemos en pocas ocasiones.

6.En la serie no se ve en ningún momento que Simon fuera a alacante; mientras que en los libros Simon es herido por un grupo de refugiados mandados por Valentine y Jace decide llevarlo a alacante a través del portal  ya que si no podía morir.

7.Estando en alacante Simon es encarcelado por el inquisidor ya que el piensa que es un espía de Valentine debido a los poderes que tiene, el inquisidor le pide que le diga a la clave que los lighwood están ayudando a Valentine y como este se rehúsa dura mas tiempo encarcelado y sin poder beber sangre, mientras que en la serie nada de esto pasa.

8.En la serie Clary quiere ir a alacante pero Magnus no puede abrir un portal sin autorización de la clave, clary toma la desicion de crear una runa portal y es acompañada por Jace, mientras que en los libros pasa exactamente lo mismo la única diferencia es que va acompañada de Luke.

9.En la serie Clary descubre que el lago lyn es el espejo mortal,mientras que en los libros lo descubre Hodge.

10. En la serie Jace mata a Hodge, mientras que en los libros lo mata Sebastian (Jonathan Cristopher Morgenstern).

11. En la serie Max es herido por una seelie y curado por Magnus, mientras que en los libros es asesinado por Sebastian (Jonathan Cristopher Morgenstern).

12. En la serie conocemos a “Sebastian” cuando salva a Izzy de unos vampiros, mientras que en los libros lo conocemos cuando Jace, Simon,Clary y los Lighwood van a alacante.

13.En la serie el libro gris esta escondido en la biblioteca de la casa de Camille, mientras que en los libros se encuentran en la cabaña de los wayland.

14. En la serie cuando encuentran a Jocelyn esta se queda en el instituto, mientras que en los libros se queda en un hospital mundano.

15.En la serie la reina seelie manda a sus caballeros a colocarle la marca de Cain a Simon, mientras que en los libros se la coloca Clary.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

clarisa21

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información