Salud

17 Mejores Trucos De Belleza

En una década de jugar con productos, probar herramientas y entrevistar a incontables maquilladores, coloristas de cabello, estilistas, artistas de uñas, dermatólogos y esteticistas, se ha visto muchas tendencias de belleza ir y venir. Sin, embargo, existen consejos y trucos expertos que resisten la prueba del tiempo y han alterado para siempre la forma en que una mujer puede cuidar su cabello y su piel. En este post te traemos los 17 mejores trucos de belleza que puedes usar siempre.

Mejores trucos de belleza

¿Qué mujer no le gusta resaltar su belleza, cuidarla y mantenerla lo más que se pueda? Se puede decir que todas. A continuación te presentamos los 17 mejores trucos de belleza, así que toma un papel, un lápiz y toma nota.

1. Mantenga su crema de ojos y esmalte de uñas en el refrigerador.

La razón por la que algunas cremas para los ojos se venden en tubos con puntas metálicas es que el metal ayuda a desinflar las áreas hinchadas al enfriar la piel, lo que teóricamente constriñe los vasos sanguíneos. Pero usted puede obtener el mismo efecto con sólo guardar cualquier crema de ojos vieja en el refrigerador.

La nevera también es un buen lugar para guardar el esmalte de uñas, ya que evita que se espese con el tiempo.

2. Aplique siempre capas de productos para el cuidado de la piel por texturas

Para que la piel de tu cara y cuerpo absorban los nutrientes de las cremas, las esencias o bálsamos que usas para el cuidado de tu piel, que lo apliques tomando en cuenta la textura de los productos que usas. Por lo tanto, es importante que la capa sea la adecuada.

Use los productos más delgados y acuosos primero en su rutina de la piel y termine con las cremas o aceites más pesados. Los aceites ayudan a sellar cualquier producto aplicado previamente. Así que si usted está comenzando con un aceite y luego agregando un suero de ácido hialurónico más ligero encima, no va a ver esos increíbles beneficios de la HA. Este sin duda alguna es uno de los mejores trucos de belleza que existe, pues si lo aplica le estará proporcionando a su piel los nutrientes que necesita para mantenerse fresca, radiante y bella.

3. Puedes rizar todo tu cabello con una plancha en menos de dos minutos

Este es el único truco de belleza que me te puede ahorrar más tiempo del que crees. Después de secar el cabello con el secador o al aire libre, lánzalo en una cola de caballo alta encima de la cabeza y rómpelo en cuatro secciones iguales. Enrolle la varita alrededor de cada uno, colóquela con un poco de spray texturizante y luego agítela después de que el cabello esté fresco, como después de su viaje matutino.

4. Nunca subestimes el poder de un lápiz labial atrevido

Resulta que un lápiz labial, especialmente algo atrevido también puede ser punteado en las manzanas de las mejillas y los párpados de los ojos dándole un aspecto monocromático a estas zonas en solo dos segundos. Si te da un poco de miedo la idea de un look de un solo color para todo, prueba un lápiz labial con un color parecido al de tus labios para obtener un efecto neutro.

5. No te toques la cara a menos que sea necesario

El desinfectante de manos no cuenta en absoluto. Tus manos están REALMENTE sucias. Cada vez que usted está acunando su barbilla en el pensamiento, poniendo su mano en su mejilla o similar, usted está dejando gérmenes detrás, y creando un campo minado potencial del grano. Así que si quiere un rostro libre de acné no toque su cara a menos que sea realmente necesario. Este es un truco de belleza que muchos artistas se toman muy enserio.

6. Ajustar el rocío es realmente vida

El primer de maquillaje es el producto natural para preparar su piel para la aplicación de maquillaje de larga duración, al mismo tiempo que ayuda a sellar su rutina de cuidado de la piel. Pero lo que es aún mejor es ajustar el spray. Después de que termines el maquillaje, sólo unas pocas rociadas mantendrán todo en su lugar. Pruebe uno con beneficios adicionales, como Urban Decay Chill Makeup Setting Spray, que enfría e hidrata la piel, o CoverFX Illuminating Setting Spray, que da a la tez apagada un brillo etéreo.

7. No muchos productos químicos a tu cabello

Aplicar productos químicos es tu cabello muy seguido por querer estar siempre en la moda, puede traerte consecuencia nada favorables para la vida de tu cabello. Pues aplicar esto productos y sumado a ello usar excesivamente la plancha o la rizadora ocasiona que tu cabello se debilite, se quiebre y se caiga con facilidad.

Es por ello que es importante reducir el uso de productos tantos productos químicos y hacer todo lo posible para darle a tu cabello los nutrientes que necesita a través de tratamientos naturales. De este modo obtendrás un cabello sano, fuerte y brillante; sin mencionar que crecerá muy saludable. Recuerda que el cabello es uno de los accesorios más importantes para resaltar la belleza de una mujer.

8.Nunca salgas de casa sin un Beautyblender.

Este consejo que debes saber también se refiere a tus manos sucias. ¿Recuerdas que te dije que no te tocaras la cara? Lo mismo sucede cuando se aplica maquillaje y cuidado de la piel, y aunque que parece mucho trabajo. Todo lo que necesitas es una herramienta mágica: el Beautyblender. La esponja rosa milagrosa de OG combina a la perfección cremas faciales, bases de maquillaje, sombras de ojos, ruborizaciones y cualquier cosa que se te ocurra. La clave es humedecer la esponja antes de usarla, pero si usas algo relajante, como agua de rosas antiinflamatoria, tendrás puntos extra.

9.La mejor defensa contra la piel grasosa

La piel grasa no es algo que se pueda arreglar, es algo que hay que manejar. Y en lugar de quitar la piel grasa por completo o usar una loción súper ligera, resulta que la mejor manera de hidratar la piel grasosa es con aceite facial. La clave es encontrar el aceite que mejor se adapte a tu tipo de piel o a tus problemas de tez. Por ejemplo, el aceite de semilla de uva es ligero y está lleno de antioxidantes, lo que lo hace ideal para la hidratación previa a la protección solar.

Otros aceites, como el árbol del té, pueden combatir la acumulación de sebo, las bacterias y la inflamación. Algunos aceites incluso tienen propiedades para combatir el acné, como el aceite facial ultra clarificante Sunday Riley U.F.O.

10. Aplica el acondicionador en tu cabello antes de nadar en la playa o en la piscina.

Uno de los mejores trucos de belleza para el cuidado de tu cabello es aplicarte acondicionador antes de entrar a la piscina o al agua salada del mar. Si alguna vez ha ido a una piscina pública, lo más probable es que le hayan pedido que a la ducha primero, para enjuagar el exceso de suciedad.  Mientras estás allí, da a las hebras de tu cabello una oportunidad de luchar contra el cloro o el agua salada que son dañinos para el cubriéndolas con un acondicionador profundo sin sulfato, como el Bálsamo para el cabello L’Oreal Paris Advanced Haircare Total Repair 5 Damage-Erasing Balm.  El acondicionador ayuda a rellenar los agujeros en la cutícula del cabello, evitando que se formen más roturas.

11.  Usa la varilla del rímel horizontalmente en las pestañas para crear definición y separación

Si bien esto puede parecer contraintuitivo si estás buscando alargar tus pestañas, la única manera en que realmente vas a conseguir recubrimientos sin grumos es con este truco de maquillaje de que a muchas puede parecerle de mal gusto. Sin embargo, es algo que realmente funciona.  Simplemente mueve la varita de un lado a otro, lentamente hacia arriba, tus pestañas se cubren con la fórmula suficiente para definir, alargar y dar volumen a tus pestañas.

15. Busque una toalla para el cabello de microfibra y nunca voltee la cabeza después de ducharse.

Voltear la cabeza, sacudir un poco el exceso de agua y atarlo con una toalla. Es una rutina que sin duda contribuye a todos los daños en el cabello antes mencionados. Lo más recomendable es usar una toalla de microfibra e ir retirando la humedad del cabello con realizando pequeños frotes con la toalla. Veraz como realizar este proceso reduce la agravación del daño capilar.

16. El bálsamo labial es el producto más versátil que puedes tener sobre ti

Puede hidratar las cutículas, arreglar las manchas de frizz o añadir un poco de brillo a sus párpados.  Así lo puedes usar para alinear esas hebras de cabello. También es igual de efectivo para usar en los párpados y pestañas, dándole ese aspecto rociado y maquillado que deseas.

17. Nunca te saltes esa ducha post-entrenamiento.

El acné corporal es real. La manera más fácil de terminar con unos cuantos puntos blancos en el pecho o un grano quístico en la parte superior de la espalda es no ducharse después de un entrenamiento. Es una gran solución provisional, pero si todavía tienes tu ropa sudorosa y no te sientes para nada cómodo(a). Lo mejor que puedes hacer es ducharte, obviamente, pero si no es así, usa una toallita limpiadora o dos más un juego de ropa fresca y seca, es una excelente opción para mantener la piel libre de imperfecciones. Sin embargo, después de reposar mínimo 1 o 2 horas después del entrenamiento, puedes darte una buena ducha.

17 mejores trucos de belleza, tú decides cuales usar, cuáles pueden ser útiles para ti y cuáles no.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nathy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información