Sociedad

19 NOVIEMBRE DEL 2019.



Hola, apenas estaba platicando con mi tía, ella y yo aprendemos versiculos y oramos casi todos los días juntas, estamos en comunión con Dios y yo le preguntaba ¿sabes que don tienes? Ella se me quedo viendo y le dije tienes el don del servicio, es que ella a donde quiera que va, se levanta a ayudar, por ejemplo tengo a mi tio enfermo, el tiene cáncer y vamos a su casa ella se levanta rápido a lavar trastes a pasarle las cosas a mi tio, cuando llega a mi casa también siempre tiene que hacer algo, cuando llega con otros familiares siempre esta ayudando y yo me di cuenta que tiene el don de servicio, yo tengo el don de enseñar, y casi todos los días me toca explicarle a alguien de la biblia, que ¿si ejercemos nuestro don seguido? Si, lo ejercemos aun sin darnos cuenta, Dios nos usa con nuestros dones aun cuando no nos damos cuenta.

De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza; el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría. El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.
Romanos 12:6-9

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.
Colosenses 3:23-24
Leyendo estos versículos debemos recordar que esos dones deben tener esto dos ingredientes: El amor y hacerlo de corazón como para el Señor, siempre recordando que es a Dios a quien servimos.

Creeme cuando estas en comunión con Dios (osea buscándolo en la oración y en su palabra para conocerle más y más y obedecerle) Dios te usará con sus dones y una bendición enorme, es que su nombre sea glorificado, si, siempre en todo lo que hagamos buscamos que el nombre de Dios sea glorificado y vivimos agradeciendole y obedeciendo su palabra, vivirás una vida llena de satisfacción y de paz, no hay que confundirnos no dije que seas perfecto porque lamentablemente no lo somos pero si seremos transformados momento a momento y cada día reflejaremos más a Cristo en nuestra vida, es todo un proceso que es imposible si lo hacemos solos, pero si lo hacemos en Cristo es muy posible hacerlo. ¿Qué significa en Cristo? Llendo cada día hacia Dios, suplicandole que te enseñe a vivir la vida, conforme su voluntad pidiendo que te muestre lo que debes cambiar en tu vida y obedeciendole, y con plena certeza de que puedes acercarte a Dios que es perfecto y Santo por lo que hizo Cristo por ti, esa sangre preciosa que derramó por nosotros, por esa sangre podemos ser perdonados y luchar contra nuestra carne y someterla a Dios para serle de bendición a los de nuestro alrededor, Jesucristo esta vivo y nosotros junto con el, el ya venció la muerte y vive para que vivamos en El y tengamos vida en abundancia.

PADRE HÁBLANOS Y TRANSFORMA NUESTRA VIDA PARA VIVIR PARA TI, PARA AMARTE, GLORIFICARTE ALABARTE, OBEDECERTE, HAZNOS ENTENDER QUE SE TRATA DE TI, TE BENDIGO EN EL NOMBRE PRECIOSO DEL SEÑOR JESUCRISTO. AMEN.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información