Sociedad

2 Ideas Geniales Para Ganar Dinero En Diciembre

Amo la Navidad, es la época del año más romántica que existe incluso más que el 14 de Febrero, pero en general el mes de Diciembre tiene un encanto particular, tal vez porque en Diciembre he nacido yo, quién sabe.

Además de hacernos soñar en la magia, la que espero no hayan perdido y si es que sí la perdieron es cuestión de mentalizarse y repetir en voz alta, el Viejo Pascuero si existe…ya verán que en cuestión de una semana la recuperarán, pero además Diciembre es el mes perfecto para ganar dinero.

Cuánto ganen, solo dependerá de las ganas, la creatividad y el esfuerzo individual, yo de paso los ayudare con lo que a mi se me ocurrió y que además de hacerlos ganar dinero también hará que se impregnen de magia.

  1. Casitas de jengibre : Aunque pareciera que es difícil, es super sencillo hacerlas. Además de lo entretenido que resulta decorarlas.Estas casitas es algo muy novedoso para vender, ya que es menos común que las típicas galletas de jengibre y su precio es más alto. También tienen la ventaja que duran mucho tiempo, por lo que puedes comenzar pronto con su elaboración, o al menos tener un par de muestras y hacer a pedido. Te dejo un enlace para su elaboración. Así es que a ponerle todas las ganas.https://www.youtube.com/watch?v=z22_D_77ce0

 

 

 

2- Cenas Navideñas y de Año Nuevo : Esta es otra forma de ganar dinero fácilmente. Muchas familias se complican mucho a la hora de                                organizar las cenas en estas fiestas, también mucha gente trabaja por lo que se les complica el doble, sumado a supermercados llenos y las                    opciones que ofrecen algunos restorán para llevar, son extremadamente caras. Por ello. ésta sería una muy buena oportunidad de incursionar              en esta área, claro que sí debes tener nociones de cocina, o al menos saber que un par de platillos de los que cocinas siempre son apetecidos por            tu familia.

La idea en esto tampoco es volverse locos publicando en toda la web, porque no podrás dar abasto y se convertirá en caos.

Hay que ser objetivos y analizar varios puntos antes de empezar, uno de los más importantes es nuestro espacio físico donde cocinaremos,                   nuestras habilidades culinarias y rapidez en la cocina, si tendremos ayuda, que platillos ofreceremos, aquí lo ideal es que si no eres un experto               no  entrar a experimentar nuevas cosas, sino que concentrarse en lo que somos expertos y estamos acostumbrados a cocinar. Pensar en cenas             para 3 y 6 personas, no incluir el postre, si lo haces debe tener un precio adicional.

Las más fáciles de hacer son las carnes al horno, pero no olvidar que si amarramos la carne obtendremos medallones, que es más elegante que            que una carne desparramada. Si  no son expertos, olvídense del pavo relleno u otras más sofisticadas. El cerdo es una buena opción, en especial el        cerdo con ciruelas, ya que  al comprar la carne, pides que te la den extendida para rellenarla, luego pones las ciruelas sin cuesco y remojadas y              vas  enrollando, finalmente,  amarras y al horno.

Cuando se tiene todo lo anterior claro, ponerse una meta de cuantas cenas queremos vender y comenzar a ofrecer. Si queremos vender 20, hay           que ofrecerle a 50 personas mínimo, porque no todos dirán que sí. Demás está decir que debemos ser organizados, para que en el futuro nos                vuelvan a comprar. Y muy importante es pedir al menos el 50% de anticipo, con esto podrás comprar los ingredientes y además te quedará un            diferencial, por si es que cometes algún error. Para mayor seriedad, dar un recibo o enviarlo por correo electrónico, así también tendrás un                  orden.

Para poner los precios, averigua cuánto cobra un restorán y cuales son los menús que ofrecen, luego saca tus cálculos con el menú que ofrecerás y        pon tu precio, nunca demasiado barato, porque pensarán que será de mala calidad. Para dar un ejemplo, si en todos los ingredientes gastas 10              mil, el precio a cobrar para 6 personas, debiese ser 35 mil, así te queda para cubrir cualquier error que puedas cometer.

Te dejo 2  recetas, ojo que el solomillo es el filete de cerdo, pero lo mismo y mejor resulta con el lomo de cerdo que es más barato.

 

 

                                                

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información