Historia

2 Resumen de: Secuestrada a los 17



Jessie se había encargado de decirle a Carlos, que Luis Patterson era su padre. Carlos recibe ordenes del jefe mayor y desamarra a Jessie, le prometió sacarla de ese infierno. Luis entra por la puerta con ramos de flores ¡Que Descaro! se las llevaba a jessie, ya era el cumpleaños de ella. Agarró el ramo para pisotearlo ella no quería saber nada ni tener nada de su parte. Luis puso un arma en la cabeza de Jessie ella solo gritaba que la matara, pero no fue así solo le pegó en su pierna. Carlos ayudó a Jessie estaba toda llena de sangre, en eso ella recuerda toda su infancia con él.

A Luis no le importaba disparare a su hija, Carlos quería mucho a Jessie y le comentó a Luis que si la toca se las verá con el. Oscar se encuentra con Jessie y la quiere otra vez para él, pero Carlos no permite eso; se golpean. A tres meses del secuestro de Jessie, Carlos cuida de ella cuando puede hacerlo, se ve muy mal con moretones, golpes y muy flaca. Ella recordando que su hermano estaba de cumpleaños y ella era la primera en felicitarlo pero… ese día el no estaba, ella estaba lejos de su familia.

Austin llama a su papá, pero nadie sabia que él estaba con la policía y su mamá, le harían esa llamada para rastrearlo. Austin le dice que están pidiendo mas dinero por su hermana y él, le responde que el resuelve y en un minuto pasado Jessie pide ayuda; Luis la golpea. Pero Austin se rehúsa aceptar que Luis su papa tiene a su hermana. Hasta que los policías les confirma que es verdad.

Iban a trasladar a Jessie a Italia, allí es cuando se descubre todo.

Luis había sido detenido por la policía, ¿Recuerdan a Edward? Él muy descarado estaba parado al frente de Jessie, pero lo separaron de ella. Carlos había desaparecido, no estaba a la vista ¿Será por miedo? ¿Miedo a que fuera ser detenido y no ver más nunca a Jessie? Acompañaron a Jessie a la sala de Interrogatorio y cuando salió se encontró con su hermano Austin. Antes de irse a casa, ella pidió ver uno de sus secuestradores quería asegurarse que Carlos no estuviese allí, pero vio a Luis, Oscar, Edward y otros más. Luis le dijo a su hija JURO QUE ME LAS PAGARAS POR ESTO. Jessie tenia esperanza ver a Carlos otra vez.

Jessie había vuelto a su país pero ella ya no era la misma persona de antes, estaba rota destrozada tanto por fuera como por dentro. Al llegar a casa su madre estaba dormida, ella entró y se acercó a ella; ella despertó. Se fue a darse una ducha, y estaba limpia, pero no era la misma chica. Al bajar de su habitación estaba su mejor amiga Karla, necesitaba desahogarse. Le dio mucho gusto de verla de nuevo, después de todo lo sucedido.

Jessie después de todo tenia muchas pesadillas una y otra vez, no paraban. Ella se levanta porque escucho un ruido en la venta y cuando se dio cuenta eran los niños del vecino. Un extraño llama todas las noches pero nadie habla ¿Será Carlos quien llama en las noches? ¿O será un juego para asustar a Jessie?

Carlos aun esta desaparecido, pero no porque quiere si no porque debe hacerlo, no puede estar asi. Carlos extrañaba mucho a Jessie, y se lo contó a su hermano Joe, después de haber llagado a Chicago.

Austin invita a Jessie a una disco a divertirse, pero ella no quiere, aunque Austin insistió y ella aceptó. Al ver que vio a una persona y era Carlos, pero él estaba bailando con una chica, pero ella aceptó que debe conocer a otras chicas. En eso, Carlos le exige a Jessie que se fuera del lugar, pero en lo que ella se da cuenta, golpea la pared y se lastima.

Al día siguiente, era el juicio de Luis y se hizo la decisión del caso 20 años de condena a Luis Patterson sin derecho a pie por un buen comportamiento. Jessie no para de llorar ella sabe que si sale dentro de esos 20 años él la buscará y la matará ¿Podrá Luis Patterson aguantar 20 años de cárcel? ¿Saldrá a buscar a Jessie para terminar con ella y hacerle más daño de que ya le ha hecho?

Han pasado 2 años del aquel acontecimiento horrible, ya tenia 20 años, las llamadas silenciosas habían desaparecido. Su madre iba al Centro Comercial y ella invito a su hija, la cual Jessie quería descansar, pero de pronto una tocada de puerta cambió su día. Carlos había escapado de la cárcel y él estaba allí con su hija nuevamente haciéndole la vida imposible. Luis tenia agarrado a Jessie, pero llega alguien deseperadamente y lo detuvo, sí, era Carlos. Carlos llevó a Jessie a un lugar que él solo conocía. Era un cabaña muy bonita a las afueras de la cuidad, tenia un lago y a Jessie le encantaba, también era muy acogedora. Carlos le da de comer a Jessie y le presta su teléfono para que llamará a su mamá. Todo iba bien hasta que soñó con Oscar, pero despertó y solo estaba Carlos con ella.

Jessie y Carlos estaban enamorados, por eso Carlos la protegía mucho de cualquier persona, a las dos semanas Carlos recibe una llamada, pero contesta Jessie y era otra vez Luis. Carlos le pide que la espere un momento que iba a salir, pero cuando él se va llega Luis él sabia que Jessie estaba sola ¿Cómo supo que estaba sola?  Luis quiere ver muerta a su hija ¿Que tipo de padre hace esto? Pero Carlos llega y le ordena que suba al auto ya. Se van a otra casa fuera de la cuidad, y cuando baja del auto se encuentra con una señora de 70 años, era la nana de Carlos. Él le exige que no hable con nadie solo con él. Él sale por un buen largo rato, Jessie conoció a Logan su primo la nana se los presentó, tenia un parecido a Carlos. Cuando de pronto Carlos entra a casa todo golpeado, sangrado, fue ayudarlo.

Jessie llevaba dos semanas en esa casa, y Joe le pide que lo acompañe a comprar un café pero Carlos no le gustó la idea pero la dejo ir. Jessie sintió una presencia extraña y Joe aceptó apresuraron el paso, Joe le pidió que corriera a casa que no se preocupará por él. Ella llega a casa asustada y agitada cuando eso Carlos le pregunta a Jessie por su hermano, ella le cuenta y Logan sale a buscar a Joe. A eso ellos dos llegan golpeados y Carlos los comenzó a curar.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Aleja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información