Sociedad

20 alimentos que no sabías que ayudan a adelgazar

Patrocinado


¿Cuántas veces hemos dicho que no a alguna comida por miedo a no respetar la dieta? Aquí os traigo un post en el cual os enseño 30 alimentos los cuales ayudan a adelgazar ¿te lo vas a perder?

  1. Aguacate. contiene 20 nutrientes esencialescomo la fibra, el ácido fólico, potasio y vitamina E. Además la grasa del aguacate reduce la sensación de hambre y por tanto el picar entre comidas.e
  2. Farro. el farro es un cereal de grano entero. Mucha gente cree que para perder peso no hay que comer cereales pero… ERROR! los cereales de grano entero como el farro aporta muchos nutrientes como la fibra.
  3. Semillas de Chía. Puedesutilizar estas semillas como aliño para las ensaladas, sandwiches o smoothies. Estas semillas contienen grasas tipo omega 3, proteínas, antioxidantes y calcio.
  4. Espárragos. Esta verdura es ideal para mantener la línea. Prueba a comerlos crudos, con alguna salsa o cocinados. Añade limón y pimienta y utlízalos como guarnición.
  5. Chicle. Muchas veces picamos algo sin tener hambre. Prueba a comer un chicle sin azúcar y te quitará el ansia.
  6. Palomitas de maíz. Cuando vayas al cine, no te olvides de las palomitas. las palomitas de grano entero contiene fibra que es muy bueno para el funcionamiento del tracto digestivo.
  7. Patata. Muchos dicen que el boniato es el superalimento, pero ¿sabías que la patata nos aporta muchos benefícios? excelente fuente de Vitamina C y potasio. no son un obstáculo para perder peso.
  8. Café. sus antioxidantes ayudan a proteger el cerebro y a reducir el riesgo de que se desarrolle un cáncer de boca, pero hay dos cosas que vigilar, si al café le añadimos un exceso de leche y azúcar hará que sus beneficios no sirvan para nada y segundo si desayunas poco porque tomas mucho café, asegúrate que la comida sea ligera.
  9. Agua con gas. una gran alternativa a los refrescos ya que estos engordan e incrementan el apetito.
  10. Corteza de coliflor.La pizza ya no será un problema cuando sustituyas su masa por la corteza de esta verdura, ya que su contenido en carbohidratos es apenas perceptible. Añádele un poco de salsa de tomate y un poco de queso y tendrás una cena rica en nutrientes de primera calidad y calcio.
  11. Queso de cabra. ¿Te apetece algo de queso? El queso de cabra es más bajo en lactosa y contiene más ácidos grasos omega-3 que el de vaca.
  12. Ciruelas pasas. Este alimento tiene una gran reputación como ayuda para ir al baño, ya que contiene una gran cantidad de fibra. Y las investigaciones muestran que puede servir de ayuda para adelgazar
  13. Sandía. Sigue comiendo esta fruta de verano durante todo el año si puedes. No solo es baja en calorías (46 por taza), sino que, además, la sandía no tiene tanto azúcar como piensas (9 g por taza, toda natural), lo que se traduce en un índice glicémico muy bajo.
  14. Bacalao. Esta especie de aguas frías es una excelente fuente de proteínas, 18 g cada 100 g aproximadamente, una vez que se ha cocinado. También proporciona una gran cantidad de vitaminas del tipo B, como la B12
  15. Cúrcuma. Esta raíz es muy conocida por sus efectos antiinflamatorios. Sus cualidades proceden de uno de sus componentes, la curcumina, que ayuda a mitigar problemas digestivos como los síntomas de la enfermedad de Crohn.
  16. Jengibre. Esta raíz tan popular en la cocina oriental es fundamental a la hora de hablar de salud digestiva. Cualquiera que sufra de síndrome de intestino irritable o de gases puede aliviar los síntomas incorporando el jengibre a su dieta.
  17. Calabaza de Invierno. Aquí tienes una buena razón para desear que lleguen los meses más fríos: la calabaza de invierno (en realidad, cualquier variedad de calabaza) es una excelente fuente de fibra que ayuda a acelerar la digestión y evitar los problemas de gases.
  18. Piñones.Podrían ser el arma secreta para bajar peso. Sus grasas polinsaturadas estimulan la liberación de dos hormonas que reducen el apetito mucho más en comparación con el aceite de oliva.
  19. Copos de coco. ¿Tienes ganas de algo dulce? Prueba unos copos de coco sin azúcares añadidos con unas patatas fritas o con un dulce. Los copos contienen grasas saludables, fibra y proteínas, una combinación que te hará sentir saciada. Con un puñado bastará.
  20. Sopa de pollo. La sopa es la gran aliada de las dietas. Cualquier caldo ayuda a perder peso tanto por el volumen que ocupa en el estómago como por ser bajo en calorías. El de pollo es ideal porque contiene proteínas y verduras, pero no le añadas fideos y utiliza un caldo bajo en sodio.

0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

martaperezp_

Deja un comentario