Cine y Televisión

20 fotografías y 20 frases de la mítica Marilyn Monroe

Patrocinado


Marilyn Monroe, Norma Jean, es y seguirá siendo una estrella que cada día sigue sumando adeptos y fans alrededor del mundo. Son verdaderas fortunas las que se pagan por sus objetos personales, o por grabaciones, cartas, fotografías inéditas… Era un ser atormentado, un alma sensible y una mujer muy inteligente, aunque muchas veces se viera obligada a ocultarlo.

A pesar de haber fallecido muy prematuramente (en 1962, a los 36 años) dejó un gran legado tras de sí. Veamos algunas de las frases que dijo y que nos permiten conocer un poco mejor a este gran mito.

 

 “Soñar con ser una estrella es mucho más emocionante que serlo.”

 

 

 

 

“El éxito hace que mucha gente te odie. Desearía que no fuese así, sería maravilloso disfrutar del éxito sin sufrir la envidia de los que están a tu alrededor.” 

 

 

 

 “No me importa hacer bromas, pero no quiero parecer una.”

“¿Sabes? la mayoría de la gente no me conoce realmente.”

             “El matrimonio destruyó mi relación con dos hombres maravillosos.”

 

“Soy egoista, impaciente y un poco insegura; cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no mereces estar en el mejor.”

 

 “No necesitas ser perfecto para ser amado. El verdadero amor es cuando alguien te ama a través de lo bueno y lo malo. El amor no es solo cuando todo va bien, es todo el tiempo.”

 

“La imperfección es belleza; la locura es genial y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido.”

 

 

 

 

 

 

 

“¡Verse bien! ¡Sentirse bien! ¡Tener confianza! A veces un pequeño cambio puede valer más que un millón de dólares.”

 

 

“Es mejor ser infeliz solo que infeliz con alguien.”

 

“Cuando no estés contento, decide trabajar en ti mismo antes de tratar de entablar una relación. Se lo que quieres atraer. Si eres infeliz, miserable y crítico, atraerás a alguien similar. Sé alguien a quien quisieras conocer.”

 

 

“Sabes que el amor es real cuando no necesitas nada extra. No hay restaurantes de lujo, ni vacaciones exóticas, solo esa persona especial en tu presencia. Esa es la forma de amor más simple y pura.”

“El mejor momento para recargar emocionalmente es cuando estás solo. No importa qué tan popular seas, todos necesitamos tiempo de inactividad.”

“Aprende a conocer cuándo no eres apreciado y sigue avanzando. Ve a donde seas bienvenido.”

 

 

 

“Hay dos compromisos que todos deberíamos hacer, el primero es hacerle frente al miedo y el segundo aprender a vivir con el arrepentimiento. Todos tenemos miedo de algo y todos desearíamos haber hecho ciertas cosas de manera diferente. Lo que realmente importa es cómo avanzamos en la vida. Cómo manejamos el miedo es mucho más importante que el miedo mismo. Y cómo vivimos nuestras elecciones influirá en la próxima decisión que tomemos.”

 

“Hollywood es un lugar en el que te pagarán mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma.”

 

 

“Una de las mejores cosas que me ha pasado es que soy una mujer. Esa es la manera en la que todas las mujeres deberían sentirse”.

 

 

 

 

 

 

 “Un símbolo sexual se convierte en una cosa. Odio ser una cosa.”

 

“A veces cosas buenas se deshacen para que cosas mejores puedan nacer.”

“A veces pienso que sería más fácil evitar la vejez, morir joven, pero entonces nunca completarías tu vida, ¿no? Nunca te conocerías totalmente.”

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett O'Hara

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información