Sociedad

2017 – Ahora sí a cumplir tus metas

Patrocinado


 

 

new-yearCada vez que termina un año hacemos muchas promesas, promesas que no cumplimos. Que pasa si tal vez eres más sincero(a) y prometes aquello que está a tu alcance esas cosas que si vas a cumplir. No  prometas bajar 15 libras por mes sino vas a cumplirlo que te parece comenzar con  5 libras. O tal vez que te parece tomar ese curso que necesitas para ser promovido en tu empleo, hazlo. Los humanos tenemos el gran defecto de mentirnos a nosotros mismos, que tal es una realidad. Pero podemos cambiar, poder tirar lo que no sirve, comenzar con los que nos servirá para cumplir las metas. Piénsalo no comiences otro año mas sin cumplir no solo con tus metas si no con esas promesas que necesitas para sentirte un mejor profesional, un mejor ser humano, un mejor hijo, padre o madre, para ser un mejor amigo.

Lo que más preocupa es la familia. Proponte compartir más en familia, nuestra sociedad necesita una familia más unidad un núcleo mucho más fuerte de esa manera tendremos mejores generaciones. Promete aquello que si puedas cumplir, pero ten prioridades. La salud y la familia son prioridades. No puedes comprar un auto nuevo si tienes problemas paga pagar la casa, no puedes pagar una membresía del gimnasio cuando no puedes pagar las tutorías que tanto necesita tu hijo(a).

Es importante que busques dentro de tu ser el centro de tu fuerza, tu fe en Dios, tu familia ese entorno que te ayudará, te fortalecerá para  que esas  metas no se queden en el camino. Tal vez eres de las personas que no tienes a nadie cerca de ti. Tú y solo tú eres suficiente para amarte, valorarte y cumplir tus metas, si tu no lo haces nadie lo hará por ti.

Este 2017 lo que no te puede faltar es sinceridad, lo que no te puede faltar es poner en orden tu vida, lo que no te puede faltar es fe en ti mismo(a) No digas no, primero evalúa y toma decisiones de manera inteligente,  comunícate asertivamente esto te ayudará a tener una mejor comunicación y mejor grado para tomar decisiones. Este 2017 que nada te detenga, vive, disfruta, triunfa al fin y al cabo esta vida es solo una y tú tienes el control. Éxito.


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Awilda Morales

Deja un comentario