Sin categorizar

2018 será el año de despegue de la farmacia online

Patrocinado


A pesar que desde el año 2013 el Consejo de Ministros aprobara un real decreto para regular la venta de los medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica a través de sitios web, Internet se ha convertido en un auténtico mercadillo donde cientos de páginas piratas vulneran las garantías de los ciudadanos obviando los riesgos que conlleva un uso inadecuado de los mismos o utilizar elementos caducados, confeccionados fuera de las normas sanitarias o sin las supervisiones adecuadas.

Con el paso de los años ha quedado demostrado que las actuaciones no pueden limitarse a la acciones contra el vendedor o la oferta, sino que es más efectivo si se hace sobre la demanda, mediante campañas de información ciudadana sobre los riesgos de adquirir medicamentos fuera de los canales legales.

Por ello nuestra intención hoy no es la de desanimaros en la compra de productos por Internet, sino de asesoraros hacia un canal adecuado que cumple todas las garantías, estando especializados en el suministro de todo tipo de material médico sanitario y para el cuidado de su salud en un año que será la consolidación de que las farmacias online como parte del futuro.

Hablamos de farmacia online ShopiFarma una reconocida empresa que tras muchos años en el mundo de la distribución médica trabajan con los laboratorios más reconocidos y las marcas más prestigiosas pero a un precio de venta low cost, lo cual no rebaja en absoluto la calidad de sus productos y la confianza que ofrecen a sus miles de clientes repartidos por todo el mundo.

Shopifarma tiene reconocido prestigio en el sector de la distribución tanto de material  sanitario como de medicamentos, y ahora lo ponen al alcance de todos los usuarios al precio más competitivo y desde la comodidad de poder comprar desde nuestra casa ya sean productos de botiquín, cosmética y belleza, salud, medicamentos, higiene, para el bebé o la mamá…

Además Shopifarma nos da la tranquilidad de estar respaldada por una licenciada con autorización sanitaria que nos ofrece las garantías extra que necesitamos para la compra de material tan sensible como son los medicamentos.

Motivos para adquirir productos en Shopifarma

  • Excelente servicio con la calidad y garantía que nos asegura el trabajar siempre con productos de primeras marcas internacionales del sector.
  • Precios competitivos para productos de primer nivel.
  • Adquirirás tus productos de forma cómoda tanto para el profesional de la salud como para el particular.
  • Gran variedad de productos (más de 10.000) que están en constante actualización.
  • Envíos gratuitos desde 59 euros.
  • Un número de teléfono de atención al cliente de tarificación normal (no todos pueden decirlo), así como un correo electrónico atendido en todo momento.
  • La garantía de estar adquiriendo productos con todos los controles de calidad.
  • Una web ordenada donde podrás ver todos los productos de forma gráfica e intuitiva.
  • Encargos sin engaños y con la posibilidad de que puedes disfrutar tus pedidos con la farmacia contrareembolso, sin tener que adelantar un solo euro y pagando una vez te llegue el pedido a casa. Esta posibilidad de pago es un gesto de confianza que prácticamente ninguna empresa del sector realiza, y que sin embargo sigue siendo la forma de pago favorita de los clientes en sus compras en Internet.

Y siempre recuerda, no compres medicamentos en webs ilegales. Es un error fatal para tu salud.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Joaquín Vallehermoso

Deja un comentario