Anuncios
Sociedad

2019: ¿saldrás Por Fin De Tu Zona Cómoda?

DICIEMBRE 2018 😉

Te encuentras leyendome aquí, lo más probable, durante el mes de diciembre….¡2018!

¿Qué hacías hace 10 años atrás? ¿Qué estabas haciendo hace 1 mes? Mejor volvamos a enero, ¿qué te prometiste hacer este año? ¿lo cumpliste? ¿la vida te sorprendió con ideas, personas, experiencias nuevas? ¿hubieron nuevos retos? ¿cómo estuvo tu salud? #momentodeanálisis

Diciembre es el mes previo a fin de año (#nomedigas) y es el mes en el que deberíamos tomarnos un tiempo para analizar todo lo que hemos logrado y no hemos logrado este año. “Logrado” desde el punto de vista de nuevas metas o lo que sea que hayamos aspirado para este año. ¿Te compraste ese carro? ¿Ahorraste ese dinero? ¿Aprendiste a manejar? ¿Mejoraste tu salud? ¿Te graduaste? ¿Por fin empezaste ese negocio? ¿Dejaste a esa persona/pareja/amistad tóxica? #añadetupregunta

Puedes añadir tu pregunta al menú de ideas. Cada sueño, cada mente, cada persona es un mundo y así también el año de cada uno de nosotros.

Pero seamos honestos, definitivamente, debido a que estamos vivos, van a haber retos. Este año debe haber habido aunque sea un reto que enfrentar, haya sido sorpresivo o no. ¿Cómo te sentiste?

Todos tenemos muchos miedos pero no sé ustedes, yo siento que hay una energía de ADIÓS. Una energía de #yafuedemasiado, una energía de renacimiento. Quizá estoy exagerando pero realmente el 2019 se siente como un nuevo comienzo, además que es el último año de la segunda década del 2000, después estaremos en 2020, 2021 etc etc y así la vida continuará hasta que se haga el año 3000 y ni tu ni yo estaremos aquí, pero ese es otro tema. #mefuiaextremos ;D

VOLVAMOS AL PUNTO PRINCIPAL:

¿Estás satisfecho con lo que fue el 2018?

¿Qué harás diferente este 2019? Seguirás posponiendo tus sueños? ¿te atreverás a renovarte? ¿Lograrás por fin hacer ese viaje que tanto quieres?

¿Qué harás este 2019? – Realmente pregúntate de QUÉ estas CANSADO este año, de tu pasado, de lo que sea, ¿estás listo para soltar?

YA, este artículo es un empujón, te digo desde mi rincón del mundo lo siguiente. Silencio, lee atento:

YAAAAAAAAA!!!

YA FUE SUFICIENTEEE!!

O dejas ese papel de víctima o vivirás así para siempre. Pasó A, pasó B, Pasó C, quizá no todo estuvo bajo tu control, quizá viviste cosas injustas.

La vida es así, sorpresiva, a veces impredescible, si no casi siempre. PERO, ¿Y AHORA? ¿qué harás? Dime, realmente, ¿seguirás quejándote? ¿seguirás dando tu poder a situaciones externas? NOOOO!! PÁRATE, ahora mismo mírate al espejo y di: YA FUE SUFICIENTE. Ya no quiero vivir en la mediocridad de mis sueños a medias. Haré lo que mi corazón me dice, seguiré mi intuición, haré mi vida a mi manera pero SERÉ FELIZ y viviré sin dudar de mi potencial. ¿Si no lo intentas, cómo sabrás? Y sí, puede que en el camino cambies de parecer, pero de nuevo, VÍCTIMA JAMÁS.

TIENES el PODER para crear la realidad que decidas, tú puedes salir adelante, olvídate de papá y mamá y cualquier otro embrollo de la niñez, créeme, todos tenemos esos #issues pero de nosotros depende cerrar de una vez por todas las MILES de excusas que nos ponemos para no cambiar y soltar la identificación con aquello que YA NO NOS HACE BIEN.

ANÍMATE.

¡Vamos a vivir el 2019 como nunca antes lo hemos vivido! Comencemos desde ahora, no esperemos a que sean las 12, desde ahora, vayamos planeando paso a paso aquello que queremos lograr. DESDE AHORA, anda despidiendote de quien creías ser y de lo que te creías incapaz.

En lo personal, siento que el 2019 será un renacer. Este año fue de transición para mi en todo sentido, muchas lecciones y solo tengo gratitud por lo bueno y no tan “bueno” porque aquí estoy, igual para adelante.

Entonces, ¿salimos juntos de nuestra zona cómoda? ¿Nos animamos? ¿Nos volvemos mejores? ¿Nos creamos de nuevo?

🙂 Espero que sí, mientras más seamos, mejor. No importa cual sea tu deseo, bueno, la verdad que sí, sería mejor que sea algo bueno, que contribuya y no le cause daño a nadie. Realmente no te apoyaría si me dices que por fin saldrás de tu “zona cómoda” y te irás a matar gente por doquier ;). Una pequeña broma, pero entiendes la idea, ¿no?

Que lo que hagas este 2019 esté lleno de luz para tu vida, y por ende, para otros. PORQUE ADIVINA QUÉ, si TÚ ERES FELIZ, si tú estás bien, tu realidad y las personas que te rodean también sentirán esa vibra. Factor multiplicador de bienestar 😉

¿y quién no quiere ser feliz? VAMOS A POR ELLO!!!

😉 Saludos desde mi rincón del mundo hasta el tuyo: ¡te deseo mucha felicidad, valentía y valor para realizar todos los cambios que tu ser necesita!

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

CarlaComparte

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información