Sociedad

23 Datos curiosos sobre la saga de Harry Potter



Has leído los libros? Los leí todos!! Y en su gran mayoría justo en el momento en que salieron. Por supuesto también vi la películas. Sin embargo la manera en cómo disfrute los libros no tiene igual por muchas razones.

1. En primer lugar es una saga maravillosa y como “el papel aguanta todo” pues toda la magia y fantasía a través de las páginas me sumergieron en un mundo de ensoñación cargado de emociones u cualquier cantidad de imágenes mentales que me cree alrededor de las descripciones.

2 En segundo lugar, pero muy importante en verdad, fue la unidad en mi casa alrededor de estos libros. Mis dos hijas, mi papá, ahora fallecido, y yo, esperábamos con ansias la llegada de cada nuevo libro. Sólo podíamos comprar uno así que para cada temporada alguno estaba encargado de ir a hacer la cola para adquirirlo en la librería y ser el primero en comenzar a leerlo. Cuando alguno lo soltaba otro tenía turno para leerlo. Recuerdo que cuando se dio la guerra de Howard yo terminé exhausta por las emociones y me fui a dormir; mi hija Rossanna quien lo leía conmigo esperaba que yo lo dejara para continuar su lectura. Cuando me levante a la mañana siguiente ella aún se encontraba, sentada en el suelo, leyendo y llorando la muerte de Lupus y los demás.

3. En tercer lugar ver las películas y tratar de encontrar las similitudes con los libros, criticarlas y compararlas fue también toda una rutina en mi casa con mi familia. Creo que no hemos disfrutado nunca tanto unos libros como todos esos años maravillosos que nos regaló esta saga.

  • En mi canal les traigo 23 datos curiosos sobre los libros y las películas, ahora, después de 19 años del primer libro! Increíble! El tiempo definitivamente vuela y no es una “nimbus 2000”.

Nos vemos en YouTube

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rosa León Fandiño

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información