Sociedad

23E Venezuela

LIBERTAD PARA LOS VENEZOLANOS

Para el 23 de Enero en Venezuela se convocaron concentraciones de los diversos partidos, opositor y chavista, para presentar el apoyo del pueblo a cada líder, desde el 21, las noches se habían convertido en olas sonoras de cacerolazos y en algunos sectores de protestas con procedencia a disparos y represiones, todo esto dando pie a lo que paso este 23 de enero hasta largas horas de la noche.
Desde temprano se podía apreciar a las personas en su mayoría con prendas blancas y banderas, para la oposición, dirigiéndose  a los puntos donde se llamo a la concentración, uno de esos puntos, la plaza Madariaga, fue la primera en ser retenida por la guardia, llegando hasta la utilización de bombas lacrimógenas. En chacao y altamira, otro de los puntos todo estuvo bien hasta que Juan Guaido se juramento ya que al finalizar, cuando la mayoría se iba a retirar nuevamente interviene la GNB lazando bombas lacrimógenas, cerrando las principales avenidas.
En Táchira también hubo una marcha que lamentablemente termino en dos muertes, en San feliz la estatua de Chavez fue quemada. En la noche una granada fue explotada en capuchinos y petare, saquean panaderías, bancos y destruyen calles y metros.
Pero mejor un Resumen…

                                                                                                                                                          

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MAMVA

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información