Sociedad

24 De Agosto.

Hola, ¡Bienvenidos a mi blog y primera entrada en este portal!

 

Hay algo que nadie sabe y es que hago vídeos, los cuales jamás subiré a la web, ya que son como diarios de mi decadencia mortal, de los momentos y las lagunas mentales que suelo tener, por consiguiente es demasiado privado. Además no me gustaría que las preguntas de siempre se conviertan en tags o tendencias absurdas. Por eso me encanta escribir resulta ser algo karmico junto a divertido. Eso si no me piden hacer un Tag algún día,  porque lo pensare bastante para huir de ese asunto.

Esta entrada, trata de contarles, quien soy más allá de la biografía que puse en la puse al principio de la página, por eso me presento de nuevo,  Mi nombre Maria Camila Martinez Cardona Castañeda Aristizabal, y soy una combinación, una mestiza, soy escritora, soy una mujer condición física que ha derrotado todas los estigmas de mi municipio.

Mis abuelas, cada quien tiene una raíz distinta que ha influido bastante en mí.  La madre de mi mamá  es del Oriente de Caldas (Departamento cafetero de Colombia) , como toda mi familia materna directamente relacionada con los colonos españoles. Y la madre de mi papá tiene fuertes raíz, con los Embera con los resguardos indígenas del Occidente de Caldas.

Todo inicio,  mi madre fue una “mamá adolescente” de trece años, ella era hija del Gerente de la caja agraria y mi padre era un joven de 22 años, bohemio loco y drogadicto, que se rehabilitó cuando por cosas de la vida, mi vida les dio algo para cambiar a los dos, una niña con parálisis cerebral espástica, causada por la mengitis bacteriana.

¿Qué cosas no? Darte cuenta que le dañaste la vida a una persona sin darte cuenta o más bien dos.

Eso hizo que mi personalidad y mis vivencias fueran diferentes a las de los demás, porque no tuve muchas amigas, hasta que entre a la escuela, siempre he sido más fuerte que las demás jóvenes, aprendí hacer todo con la mano izquierda. Sin embargo, a todas las posibilidades, estadísticas junto a los espejos de diversos niños con la misma condición. Los supere y estoy superando con creces.

Resulte ser escritora, por un error (que se los contaré más adelante) y  de esta manera contando mis pasos en cada historia, en cada persona y poema realizado con valentía.

Por eso, cuando  aprendes a guardar silencio y apropiándote de los pensamientos, que se vuelven en las letras, párrafos para deleite de algunos o el comienzo de la crítica lirica para otros, es de este modo,  donde se sabes que estás haciendo bien las cosas, porque la paz no se logra con simpatizantes y de hecho los diversos aspectos de la vida es así.

Estoy escribiendo esta pequeña entrada, con esta canción de esta fondo “Woman in Love – Bárbara Straisand”, estoy tranquila, por esta nueva ventana, que he encontrado cómoda.

 

Para más información:

https://www.facebook.com/TintaFucsia/

https://twitter.com/Tintafucsia93/

https://www.instagram.com/mcmc1993/

https://www.instagram.com/tintafucsia_05/

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.29 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

María Camila MC

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información